![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según las filtraciones sí, luego ya sabes que puede que si como puede ser no, hasta el 4 de Septiembre no lo sabremos a ciencia cierta !:p
|
|
|
|
que me entienda yo compi,posiblemente en nuestras manos lo tendriamos en noviembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy venga a darle vueltas a el tema de que no va a venir con LTE un modelo, yo creo no puede ser, el 4G es ya parte de presente y el s4, lo tiene no?o no todas sus versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, todo depende de muchos factores,cuando salga al mercado, disposición de los pagos, disposición de las tiendas, si sale como el año pasado (no digo que vaya a ser así) lo tendríamos a mediados de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la clave! Hasta el último céntimo vale!yo cada céntimo que me encuentro,céntimo que cojo! Y al bote
|
|
|
|
yo la verdad que a dia de hoy,solo tengo para el n2,eso vendiendo mi s3,claro si espero mas,pues menos pasta me daran por el.vaya quebradero de tarro,dependo de mi s3,por lo que te comente del amigo que me deja el n2 tirado de precio con un mes y poco de uso.
Última edición por c3p0 Día 13/08/13 a las 23:58:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos vamos chavales q no queda nada para la fecha esta en el horno calentito jajajaja saludos
Última edición por erpatry Día 14/08/13 a las 02:42:39 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A mi, francamente con el diseño del Note 2 me vale, lo que mas me interesa esta dentro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con uno! Que ganas de tenerlo! Espero que me de tiempo a ahorrar lo que me queda, de momento tengo 450 y tendre unos 500 sobre septiembre, o algo mas... A ver si hay suerte y se logra un buen precio.
Una duda, se podrá elegir el color? |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que si,pues yo por ejemplo blanco no lo querría yo lo quiero negro gris,oscuro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que madrugador! De a aqui a que salga, unos eurillos te da tiempo a ahorrar.
Última edición por The Hardest Día 15/08/13 a las 09:05:45 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»