![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no gastáis 5 minutos de vuestra vida en hacer una instalación totalmente limpia, no vais a tener nada más que problemas por todos lados.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena explicación Zagoya. Además muy clara, cosa que es de agradecer por los novatos como yo.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
instalacion completa y todo bien menos la apk del correo que falla un pokillo y otra cosa k no encuentro los ajustes avanzados no estan???
Última edición por holigan360 Día 14/08/13 a las 16:18:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Edito: He hecho instalación limpia, con sus gapps y la cámara no funciona, ni la normal ni la focal. Me vuelvo a 10.1 y a esperar Última edición por Cryhomer Día 14/08/13 a las 16:36:38 |
|
|
|
Hice backup de la 10.1, y flashee esta, focal da FC, y no graba en HD solo graba en 480p. A parte el móvil se calienta mucho, habrá que esperar a las próximas nightlies, yo ya me volví a la 10.1
|
|
|
|
el ROOT no me va, alguna solucion????????
|
|
|
|
Pues tiene muy buena pinta. Aún no me ha dado tiempo a mirar el menú pero he visto algún cambio por ahí.
En síntesis de voz... Probad a poner la velocidad mas rápida de todas.......juas juas juas |
|
|
|
Un poco más atrás esta la respuesta. Número de compilación varias veces..
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto la apk focal cuando grabo se me keda congelada y se me cierra solo y luego no puedo acceder a las camaras me pone eso tengo k reiniciar el telefono para que vuelva a ir por lo demas un 8 le doy a esta maravilla
|
|
|
|
yo en cuanto cargue el movil, backup y para dentro que la meto jejeje que tenia ganas de meterla. lo malo la camara que si decis que da fc me da miedo porque vienen dias de fiesta y quiero tener la camara 100x100 funcional!!
un saludo a todos los yonkis de cm que os sigo aunq sea de vacaciones lo q pasa q no actualizo muy a menudo x falta de tiempo! |
|
|
|
yo voy a esperar que este mas madura la rom, y ojala samsung , ya que no va a actualizar... libere codigo fuente de los exynos... seria muy util.. y ayudaria a seguir vendiendo su modelos S2 y Note 1 (qe es lo que a ellos les importa)
ya nos contaran los tester como va la rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
OS aconsejo usar de momento jb+cámara muy buena hasta que arregle la cámara de stok por fin he hecho una instalación súper limpia llevaba meses sin hacerlo y me gusta no hay tantos fallos como pensaba y en la batería se va a notar ya que android gasta de 10 a 20% muy poquito comparado con 10.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Tengo un lío de recoverys. Es que a veces me salta el recovery 6.0.3.6 y no tiene fix permissions , y el de siempre que llevaba creo que era el 6.0.3.5.
Por qué se cambia sólo? estoy pez total.. Me hago un lioooo.. A qué se debe? A ver si lo arreglo. |
|
|
|
Cojo sitio para ir viendo novedades. Actualmente estoy con una base samsung ya que necesito tv out. Pero en cusndo pueda volver a cm10.x
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me apunto a este post. Saludos desde México
|
|
|
|
No puedo acceder a la camara
|
|
|
|
me apunto de nuevo!
el de cm10.1 lo deje como en el segundo volumen haha..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cierto que todas las nightlys que salen tienen acoplado el crossbreder?¿por eso me da 4096 de entropía el teléfono?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:37:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por cierto la apk focal cuando grabo se me keda congelada y se me cierra solo y luego no puedo acceder a las camaras me pone eso tengo k reiniciar el telefono para que vuelva a ir por lo demas un 8 le doy a esta maravilla
, el segundo al abrir la galería para ver las fotos: no se abre, se queda la pantalla en negro