|
|
|
Creo que no esta adaptado, franco kernel para 4.3 solo tiene 2 governons y no underclockea el GPU, tampoco funciona el aumento de volumen, esta muy joven este kernel aun en 4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede facilitar el enlace de la 3.96 no la veo en los enlaces oficiales
Ese es el primer enlace ![]() Y este el segundo ![]() I no la veo gracias de antemano Última edición por milermay Día 12/08/13 a las 07:21:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/mako/dev |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a icemigue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita las ultimas gapps?? tampoco me salen en los enlaces
Tengo las de la primera 3.95-20130808 Última edición por milermay Día 12/08/13 a las 09:19:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Una pregunta a los que han instalado la 3.96, con kernel de serie los colores de pantalla vienen calibrados a lo paranoid o a lo google stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la última me va perfecta y la noto más fluida, no se si será por el kernel de Franco, pero la 3.95 con kernel stock no era tan fluida.
Es impresionante el nivel de personalizacion de esta rom, veremos como se comporta el kernel en cuanto a consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Punto 3 solucionado Última edición por auke Día 12/08/13 a las 13:37:07 |
|
|
|
Una dudilla
ya viene con la opcion de cambio de theme? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es indiferente que el kernel Franco sea JWR66V (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002782) ? O tengo que descargar otra versión no oficial para JSS15J?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero según tenía entendido la versión 3.96 era para JS pero con parte de código de JW, o no es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si estoy en la 3.95 tengo que hacer instalación limpia, o como una actualización normal para subir a la 3.96? Lo siento por preguntar tanto, pero ando un poco liado y quiero hacer las cosas bien para no tener problemas futuros...
Última edición por auke Día 12/08/13 a las 15:00:38 |
|
|
|
La puedes hacer por encima sin problemas. Varios lo hemos hecho así y no da problemas. Es JSS pero con parte del código .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si quieres hacer las cosas bien, hazla limpia. Yo hice la tres wipes, más system. Pero muchos han hecho dalvik y cache y no han tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes que son? Antes o despues de instalar la rom? Me refiero en el modo actualizando sin wipe system. Y los gapps no hay que reinstalarlos, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»