![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen si no es el lugar correcto para preguntar... Acabo de instalar este kernel en mi y300-0151 con la ROM fusión x beta02 de tillaz, todo funciona al 100, lo hice para poder usar swap y funciona al 100 mi duda es, a que se debe que el overclock no funciona en el y300 si supuestamente es el mismo hardware
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el y 300 funciona a 1ghz y y el g510 a 1,2ghz por eso el y300 tiene overclock a 1,2ghz y el g510 ya tiene overclock de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el mio (con stock kernel, por que ninguno me funciona la camara solo stock)
Última edición por estape11 Día 11/08/13 a las 01:05:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el kernel en la stock rom b173. La cámara dejó de funcionar. Borré la aplicación «gallery2.apk» e instalé LG camera pro. Todas las funciones, incluso la grabación de vídeo con la cámara frontal funcionan correctamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m80dv su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que tienes el modelo de camara no compatible no???
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que habían unos códigos para averiguarlo. Lo miraré por si sirve de ayuda para todos.
|
|
|
|
Wow !! .... enserio hay que ver que cámara tienes. . Si es la sam-3 .. me vas a alegrar el día ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Información de la cámara
|
|
|
|
no es una sam-3.
![]() pd: mejor para ti,pero mala suerte,para el resto de los compis,que tenían esperanzas. |
|
|
|
no es la sam, he probado como tu lo has hecho y nada
, ni con esa ni con otra, mala suerte tenemos, con lo bien que va este kernel...Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo la aplicación (gallery2.apk) que trae por defecto la stock rom no funciona con este kernel en mi movil.
Disculpad si he creado de manera no consciente confusión en el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
...por cierto, el Kernel de "lujo". Lo que se puede hacer con una buena configuración personalizada!
Gran trabajo, Asis! |
|
|
|
HOLA solo para aportar una informacion que no me fije si ya lo han dicho en post anteriores.
com la rom de Lewa y el kernel de asis defrost me va la cam tengo la sam ya lo he mirado me va la cam que trae la lewa asi que no se si aporto alguna informacion util o no he instalado la cam 360 y esa si me da error pero la que trae la rom Lewa me va de fabula me va super rapido el movil sin nigun bug ya tengo swap y va como un ferrari jejeje asi que na un saludo y a esperar la famosa Cm 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
OTG plissss :3
|
|
|
|
El OTG cuando se pueda. Si fuera fácil llevaría ya mucho tiempo activado.
Sed pacientes, por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|