![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
chicos han sacado una version del parche del market para la 2.1 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=645286 probadla y comentar, que yo ando con la modaco
Salu2 EDITO: y como creo que no se habia hablado de ello, en este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=661525 teneis 2 aplis, una para el teclado y otra para la calibracion Última edición por chusen Día 16/04/10 a las 23:36:19 Razón: arreglado el link del teclado y el calibrador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No he probado el patch del market, pero segun un forero de xda parece que sigue dando el mismo error
|
|
|
|
|
corregido enlace, gracias por avisar gambitvbi
Salu2 Edito: Cita:
![]() EDITO 2: probado y no funciona, sigue dando el mismo error y ya vi el post que decias gambitvbi ![]() Salu2 Última edición por chusen Día 17/04/10 a las 02:30:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Imagino que ya lo sabreis, pero esta rom ya tiene un update nuevo y estan funcionando los sensores (Eso dicen) yo no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi ya lo sabemos ya hace una semana o asi que salio pero de todas forma gracias por informar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si os habeis dado cuenta que en xda la segunda rom que salio del tal marsdroid, el administrador ha cerrado el post borrado el enlace y encima lan quitao la cuenta XD, por aplis ilegales y por alguien creo que se habia quejao de copia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece raro la verdad, porq no suelen pasar esas cosas, aunq la gente ponga cosas muy muy raras :S , lo q si me he dado cuenta q han movido muchos post (a parte de lo q has dicho tu) Última edición por leon1984 Día 18/04/10 a las 01:32:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon leon anoche solo pasaba eso pero ahora he echado un vistazo y han cerrado muchos post XD los administradores del foro se estaran poniendo a limpiar el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es chusen q está pluriempleado y no puede con todo :p
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si puede ser chusen por que el foro principal de la tattoo lo esta dejando limpio XD desde que se quejan algunos foreros le esta haciendo ponerse duros con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion liberada en XDA con algunos bugs arreglados por spartm
New build off the OpenEclair branch/trunk. No new feature unfortunately just lots of bug fixes. Fixes: Mic volume - AudioPara4.csv from stock rom DeskClock - screen layout Music player - play screen layout Phone - dialer and in call screen layout Contacts - alpha separators Search button ... and other files from stock from ... tiwlan.ini, htc_ril.so Still Not working: -Fm Radio? -Camera -Video (Youtube.apk) -3D (Gallery3D.apk, some LiveWallpapers) btw: Does anyone know where I can access the fm radio? ![]() http://www.megaupload.com/?d=H7AKKCFR MD5 (OpenEclair_Tattoo5.zip) = 4b2c40da7708e6a2bf48e86ba23f5db2 |
|
|
|
Parece que aun no están por la labor de hacer funcionar la camarita...
|
|
|
|
y digo yo porque no sacan las roms cocinadas con todas las funciones?? es de agradecer pero prefiero la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo la pregunta o no es posible q preguntes eso
|
|
|
|
me imagino que no sabe que es una rom extraoficial... no?
Última edición por dave_uno Día 19/04/10 a las 18:40:49 |
|
|
|
Me alegra ver que estamos cerca de tener Android 2.1 para nuestras Tattoos y casi, casi dejando de ser beta... y como ya ha pasado miles de veces gracias a los desarrolladores fuera de hTc, ya que hTc promete y promete pero aqui no sale nada oficial...
|
|
|
|
si si se que esta rom no es oficial, pero a lo que me refiero es que me parece cojonudo que hagan cosas asi para nuestros terminales, pero porque en lugar de sacarla antes de tiempo, la sacan una vez esté finalizada, no se, una rom cocinada con todas las opciones de una rom oficial pero mejorada, porque entiendo que tiene mucho curro, pero por eso mismo, no??, otra cosa que no entiendo es que si un tio que saca sus pocos ratos libres para pegarse esta currada puede hacerlo porque los de HTC no lo hacen ya siendo tantos, no?
Última edición por Gloso Día 19/04/10 a las 19:00:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La razon de que lo saque a la luz antes de que funcione todo, esque entre mas personas ayuden antes se podran los bugs que tenga esa, porque cada uno puede tener conocimientos diferentes y cada uno pone su grano de arena y asi se solucionan mejor las cosas, y asi puede avanzar mas rapido que con uno solo, y no quedarse como un intento en el olvido ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»