![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hola llevo unos días que la rom me da FC en la aplicación marco de servicios de Google, dice que se ha interrumpido inesperadamente. No se a que puede ser debido, pero si que he observado que el wifi y la señal del teléfono no ser vuelven azules, no debe sincronizar con Google.
He hecho wipe cache y dalvik, pero nada. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algunos días con esta rom y me va genial. El único problema que tengo, es que una vez al día se queda pillao y se reinicia solo el móvil.
Última edición por Malaguita17 Día 07/08/13 a las 02:45:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....Un alma caritativa que me indique donde está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar que tuve que reistalar desde el cero mas absoluto, format de todo. Con esta rom nunca me ha pasado, tienes que tener algo corrupto, prueba a reinstalar no wipe, si no, wipe, y si no format all. Suerte Cita:
Un compi puso una solución modificando el build.pro unas paginas atras, si no, pon otro launcher go launcher, holo..... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien hay una carpeta llamada mods y dentro de esta carpeta varias otras y una llamada dialer para tema lord pues esta dentro de esta carpeta hay 2 dialer solo compatible con el tema lord uno de es el k tu buscas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias pepetpitufo..., que grande eres....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona compartir el 3g por wifi me pone error cuando lo activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con esto.
Cuando intento abrir el SSM me salta el Superuser pidiendo permiso, pero no avanza mas se queda ahi. Alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo que, teniendo la "Depuración USB" activada sustituyas Superuser por SuperSU como gestor de permisos Root y podrás dejar deshabilitada la opción Depuración USB. P.D.: una vez instalado SuperSU, en opciones de éste, tienes una opción que es limpiar otros programas de gestión de Root. Hazlo para eliminar totalmente Superuser. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hay alguna manera de arreglar la bateria??? nunca dice full!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al desenchufar del cargador se pasa a 97 y despues de 20 minutos se sube a 98 sin conectarlo al cargador eso es normal en ginger |
|
|
|
|
Cita:
pepet!!! esa tematizacion, dock y widget del tiempo estan chulisimos!!! ya puedes estar pasandolo!!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?he intentado descargar la rom y en depositefile la opcion free no funciona
De donde demonios puedo descargar la version deodex ? gracias por anticipado y seguid con el fabuloso trabajo que haceis con el pequeñin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad es un tema completamente nuevo en dos versiones Este tema esta de lujo lo estoy provando Para poderlo disfrutar hay k poner el laucher xperia k ya vendra con el tema htc |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
|
me quedo con el tema naranjita
DD, a ver si lo subes pronto y explicas que tenemos que meterle para que se quede identico al tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los dos temas son inspirados en htc one Se instala como siempre Sobre el laucher tambien te lo instala pero tienes k darle como predeterminado En el enlace hay dos temas totalmente compatible entre los dos ; una carpeta de fotos y otra con mods para intercambiar Enlace: http://www.mediafire.com/?ompvci299a5z8 |
|
|
|
|
|
mañana le hecho un vistazo, que ahora me pilla mal
muchas gracias makina! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:24:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

....
DD, a ver si lo subes pronto y explicas que tenemos que meterle para que se quede identico al tuyo