![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo clara la diferencia entre estos dos G4
Buenas estoy mirando para pillar el G4 pero la verdad es que ando bastante verde con el tema de móviles y me gustaría que me ayudarais a decidirme entre uno de estos dos modelos de G4.
http://www.uredeal.com/jiayu-g4-basi...ery_g3675.html http://www.antelife.com/jiayu-g4-qua...art-phone.html Decir que el precio de ambos es prácticamente el mismo usando en antelife el código jiayug4u12 del usuario jose12893. Según parece la diferencia que veo es la del procesador y la pantalla no??, pero la verdad no sé los pros y contras de cada uno. Un saludo y muchas gracias de antemano. Última edición por pericales87 Día 18/08/13 a las 17:43:29 |
|
|
|
|
|
Es prácticamente el mismo, salvo que el de uredeal lleva el procesador turbo 6589T a 1.5 Mhz, en vez del antiguo 6589 a 1.2 Mhz.
Y en uredeal sale mejor al ser el turbo. El de 1.2 también le tienes en bangood http://www.banggood.com/JIAYU-JY-G4-...k-p-74523.html a 221 usd. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, la pantalla es la misma?. En antelife pone que lleva pantalla retina y en la de uredeal Gorilla glass 2.
De paso aprovecho para preguntarte sobre uredeal, sabes si es de confianza?. Un saludo! |
|
|
|
No tengo info de Uredeal, no he comprado nunca ahí, busca comentarios en la red.
La pantalla es la misma. Tamaño: 4.7 inc IPS Resolucion: 1280x720 px que son 312 ppi, de ahí lo de retina Resistencia: Cornig Gorila Glass 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y lo tipico de las tiendas chinas que a veces se lian.
Al final la he pillado de Uredeal por poco mas de 173€ y regalan una funda. Muchas gracias por haberme resuelto las dudas, un saludo! |
|
|
|
Informa por favor del plazo del envío y si va bien todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta madrugada me han enviado un mail diciendome que lo han enviado, con el tracking number del hong kong post. Cuando lo reciba, escribo que tal ha ido la transacción. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me he tirado a la piscina y yo tambien lo he pedido uredeal
Espero que salga todo bien |
|
|
|
Yo también lo he pedido ayer noche. A ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que tienen al mismo precio tanto el de 1850 como el de 3000... Espero que no tanguen con eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dieron numero de seguimiento pero todavia no aparece en hong kong post
Ya vi lo de la bateria, estaremos atentos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al hilo , a ver como va la compra en Uredeal , es que me cuesta un monton tirarme a la piscuna
![]() Saludos y muchas gracias por los comentarios aqui espuestos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado el mobil?,tardan dn dar el numero se seguimiento?salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi hija cogio el G2 en Uredeal tienda en enero y todo perfecto, es mas por entonces habia muchas tiendas que encargabas la version de un 1Gb de ram y mandaban 512 pero con estos todo bien.
A mi me intersa el G4, podeis decirme que descuento hacen con el codigo jiayug4u12 y hasta cuando sirve, es en Uredeal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que tal con uredeal |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por fin ha llegado!!
Decir que todo ha ido perfecto ha tardado 11 días en llegar, sin aduanas ni líos, con la funda que ponen que regalan y la batería de 3000. Luego le daré mas uso a ver que tal, pero de momento todo muy bien. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pericales87,es el mtk6589t quat core 1,5 ghz
|
| Respuesta |