![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | ||||||
| Excelente |
|
72 | 48.65% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
47 | 31.76% | |||
|
||||||
| No esta mal |
|
23 | 15.54% | |||
|
||||||
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pobre Richi jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Me atrae mucho el nexus 5, mas que el S4, aunque también me molan los HTC, por el diseño , peeero no por el soporte que da XS (por su estúpida política para liberar sus códigos fuentes para los Devs), Sony tampoco es mala marca. Creo que el nexus 5 seria una buena compra ya que costara menos de 300$, que al cambio a euros seran unos 230€ aprox. (modelo de 16GB, y creo que habrá hasta 64GB) lo malo es que sera creado por LG , pero lo bueno es que tendrá mucho suporte por parte de google. Eso si esperare a que confirmen las especificaciones que son muy buenas. Ej: El procesador sera un Snapdragon 800 (nose si 4 o 8 nucleos [con 4 me bastan XP]), con el micro a 2,3 Ghz, unos 3GB de RAM, una bateria de 3140mAh, camara de 14MPx, Android 5.0. Solo decirlo se me llena la boca de agua. ![]() Bueno solo el tiempo lo dirá. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recemos! Si es asi, Apunta otro para mi amigo! D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría decir que la ROM esta es muy buena, y la he usado tanto en el antiguo 2X que tenía con OLD-BL y el que tengo ahora con NEW-BL.
Una cosa que me viene a la mente...la regulación de brillo en la pantalla, en la versión T-Build 03 si servia no? Porque ahora tengo la 4 y no me va,y por las noches cuando abro el móvil me da un chungo con la explosión de luz que emite la pantalla, que parece que viniera a mi habitación Dios a decirme algo '
Última edición por jose_mcgyver Día 07/08/13 a las 13:53:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Motorola Moto X pero solo de momento en EE.UU. Pero vistas las especificaciones, prefiero el Nexus 5.
|
|
|
|
Richi por ese precio y esas prestaciones... Yo me voy contigo al nexus 5 :-P
|
|
|
|
Nexus 5 230€?
Si el nexus 4 16gb ya te cuesta 350€. Si eso es cierto dejaría de mirar el jiayu g4 advanced en páginas chinas. |
|
|
|
Movil q se compre richi movil q compramos todos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que Google y LG se están poniendo las pilas, y ya han mejorado bastante estos apartados de calidad\precio. Pero bueno, la fecha de salida estaría sobre octubre o a finales de diciembre, junto con android 5.0. Pero vamos, veremos que pasa, eso si, si las especificaciones se confirman y el precio es bueno, pues lo comprare. Cabe aclarar que no me comprare un movil de 500€ para arriba, como el S4 o HTC, etc... Para eso me compre el futuro Nexus 5, por que se que costara menos que eso y seguro que estará mejor (mi bolsillo se alegrara XD, que no estamos para gastar mucho como esta la situación). Es respetable la opinión de cada uno. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Mirate el Optimus G PRO richi igual te mola mas |
|
|
||||
|
||||
|
este tema de q va de la build 4 de tony o de nexux 5 ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo apostando por el nexus 5, a no ser que los grades saquen alguno terminal con grades especificaciones a un buen precio, no que cueste como un ordenar GAMER. Sin comentarios. |
|
|
|
Sin comentarios.[/quote]
![]() ![]() ![]() ![]() :grin :Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom
muy buena rom, ha dado un giro total a mi lg, parece que voi a poder sacarle aun mas partido
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho de que vistas las google edition de htc, samsumg y probablemente sony veamos un nexus 5, al menos con el precio del 4, aunque ahora mismo el optimus g original esta a un buen precio, mejor que el nexus y encima tiene 4G, por lo que poniendole una rom aosp y ya tienes un nexus
|
|
|
|
Pues yo viendo el panorama no me planteo cambiar el móvil hasta dentro de bastante tiempo, cuando ya tenga problemas a nivel de hardware que no me permitan seguir con él.
No se, antes al cambiar de móviles había muchísima mayor revolución: que si pantallas a color, móviles táctiles, la llegada de Android, etc. Ahora la diferencia con el siguiente que será? Más RAM? Mayor procesador? Para qué? Y encima con el pastizal que cuestan... Si el móvil me fuera a trompicones como hasta hace no mucho seguramente ya habría cambiado de idea. Pero ahora con las ROMs que están saliendo y lo fluido que va, no le veo yo sentido a gastarse otros 300€ para seguir haciendo lo mismo y que probablemente al año te vuelvas a aburrir de él. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al loro a lo que ha publicado tonyP en xda:
F U C K YEAH!!! Two days banging the head against the table, but it's up: ![]() Vamooooooossss!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a beniel su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»