![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dav, ya lo siento, pero yo me caigo de la conjunta, tenia apuntado un premium
|
|
|
|
|
|
Me parece que la del Youth esta ya hecho el pedido , la del Premiun creo que aun sigue abierta para apuntarse , pero que te lo confirme Dav
|
|
|
|
Claro solo tienes que decir cuantos neo quieres, el color y hacer el pago pinchando en el link de la primera pagina, si quieres la version youth no se si Dav ha cerrado el plazo o se pueden pedir mas espera que el te responda. Aprovecha para leerte la pagina 1 entera. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien lo dije yo que en la pagina oficial no esta confirmada la fecha, solo se sabe que faltan dias. Por otro lado que te ponga enviado y tengas tracking no significa nada ya que a veces reservan el envio y cuando tienen el termial lo envian. La unica forma de saber que se lo han enviado esque en la pagina de envio, ponga admitido cosa que si es asi en 3 o 4 dias aparece.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te apunto al final de la lista y dime otro color, blanco no hay. Panda o negro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te apunto, pero dime en qué colores los quieres. Una vez hagas el pre-sale también tienes derecho a elegir tu funda para cada uno de los dos |
|
|
||||
|
||||
|
Dav, te mandé esta tarde un privado. A ver si puedes mirarlo y me dices algo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me gustaría apuntarme a la conjunta.
Quiero un neo n003 premium panda + funda de silicona Apuntarme en la lista por favor. Voy a ver si ahora mismo os puedo hacer el pago pero estoy en un caserío en medio de la sierra de gguerra y apenas hay cobertura para mirar nada además, no tengo la tarjeta de códigos del banco a mano. Sábado vuelvo a Barcelona. En caso de no poderla hacer hoy, la haría el sabado Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosilla: el protector de pantalla viene con cualquier funda? En ese caso, el protector está hecho a la medida del NEO o es universal? Gracias y saludos!! |
|
|
|
Me borro, gracias.
SYT |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, no es por nada pero están empezando ya a hacer presale de un modelo clon del n003, el hilive hi13 a muy buen precio, informaros de este movil porque va a ser un pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes enviar un privado de donde lo has visto? Porque google no me dice nada de esa marca. Gracias. P.D: perdon, a los de la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en la web famosa china vuelven a tener stock del neo 003 es una buena noticia ya que estaba sin stock y me comentaron que esta el producto testado y que los envios se realizaran de 3-5 dias los que tenian pre -order
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
funda libro blanca, plis
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto de vacaciones. Tenía apuntado un Youth.
Lo siento Dav, gracias por tu esfuerzo y dedicación, pero me caigo de la conjunta. Estaré atento al foro a ver las impresiones y funcionamiento del Neo. Lo dicho, gracias por tu trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ocurre como a alguien que acabo de leer, estoy de vacaciones y vuelvo el fin de semana del 17, que sera cuando pague la pre-sale, porque ahora mismo me es imposible, y puede que pida uno mas que me encargaron, esto lo confirnare, pues tengo que hablar con la persona que estaba interesasa, a la vuelta de mis vacaciones.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:15:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

B se dará a conocer aroud finales de agosto. Para * Neo la versión N003 Jóvenes con 1GB/4GB estará disponible dentro de esta semana.