![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sobre Que Firm La Instalaste?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé sobre el firmware .211 oficial rooteado con el easy root kit de Doomlord y le instale el cwm....
Es simple... Flasheas la .211 Rooteas Instalas cwm Copias los 2 archivos en la SD Entras a recovery Wipes Instalas la Rom Instalas Recovery Reinicias y listo.... P.D. No se porque pero al reiniciar en ocasiones y cargar el Xperia Home me dice que se ha detenido... pero es en ciertas ocasiones, lo del TimeScape es otro pero son cosas menores por lo demas... tood bien P.D. 2 Por error le active el home xperia siempre... como hago para que me muestre de nuevo las opciones de launcher al inicio?... Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes rooteada y con cwm seguro que si....
|
|
|
|
Entra al menú ajustes/aplicaciones/Todos y selecciona la que se llama
Entra al menú Ajustes/Aplicaciones/Todos y selecciona la que se llama "Inicio de Xperia", seleccionas "Borrar configuraciones predeterminadas" y listo!... al darle a "Home" te dejará elegir entre los launchers que tengas disponibles, saludos.
|
|
|
|
Sí, se puede. Yo instalé desde la .200 (siendo root y con recovery instalado, como menciona el post).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gabo tks.... le limpiaba era la configuracion normal... no la predeterminada... XD
|
|
|
|
Je je je! A todos nos suele pasar bro,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de tener la rom desdel dia en que la subiste he de decirte que la desinstalo y me vuelvo a ICS. Me hace falta el TimeScape y la duración de batería deja muuuucho que desear. No por eso, no dejo de alabar tu trabajo y esfuerzo desinteresado y te animo a que sigas perfeccionando la ROM. Me han encantado los temas, son una pasada!
Saludos! P.D: Adjunto unas capturas hechas ahora mismo para que veas xq me quejo de la batería |
|
|
|
la instale sobre la 211 roteada y con recovery y todo perfecto, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actu para cuando!!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Up... Solerow.. noticias sobre actu?... o algo del timescape?...
Cuentame si necesitas ayuda en algo y te podemos servir en algo... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda ROM pero siento que con esta ROM los redraws han aumentado! A alguien más le pasa esto?
|
|
|
|
Pues a mí me ocurre todo lo contrario. Desde que la instalé es raro que ocurran en mi Xperia S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La estatus bar podrías poner de donde lo has sacado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando descargar y los enlaces están temporalmente inaccesibles o deshabilitados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en mi trabajo... apenas llegue a mi casa les subo los archivos a otro mirror en Mega y los publico...
Saludos! |
|
|
|
|
|
hola amigo te comento que acabo de checar los enlaces y todo va bien, se encuentran activos y sin problemas:d
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»