|
|
||||
|
||||
|
saludos alguien le a funcionado touch control?? la instale y me da error al cargar modulos en la web
http://forum.paranoid.me/viewtopic.php?f=14&t=1033 parece ke no tiene soporte para esta Rom alguien sabe algo de esto?? o algun apps con las misma funciones ke me puedan recomendar?= |
|
|
|
|
|
sera que yo la he puesto desde cero y si efectivamente no tiene el supersu, tambien no me dejaba cambiar los dpi y se soluciono flasheando el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los tienes, cambio el de bloquear y desbloquear, el de las teclas y el de la camara.
https://docs.google.com/file/d/0B1Iy...p=docslist_api |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por comentar |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheaste el supersu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde la 4.3 de elite flasheandola sin mas o hace falta algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de SuperSu, descargad la ultima version de la rom la del dia 3, esa no necesita SuperSu funciona todo perfectamente ya con el root nativo de PA
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar como hacer mas pequeña la barra de navegacion y trasparente desde ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no tienes el supersu instalado bien, descargalo y flashealo y luego ya rula
|
|
|
||||
|
||||
|
vale mas pequeño ya esta, en espacio de trabajo(interfaz) modificando navegacion
y el color trasparente como se pone, solo me deja elegir colores pero no trasparente |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una cosa como poneis la barra de estado en transparente pero que cuando cambie de aplicacion no se vuelva o negro o blanco que es lo que me pasa o a veces entro en ajustes y se quita vuelvo a salir y se pone al estar un rato fuera... No lo entiendo estoy usando el apex con un theme y el pie
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas pequeña se hace en propiedades hibridas/interfaz. Tienes que ir a herramientas primero y poner las opciones avanzadas, y luego en interfaz pone el % de tamaño de navegacion. Lo de transparente estara por ahi igual si es que esta yo no lo uso, uso PIE
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si me descargue la ultima version de la ROM, y se supone que ya estba bien el Supersu. De donde lo descargo y como lo instalo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dicen que ya esta funcionando bien el superusuario, actualiza la rom a la version de ayer a ver si funciona... Por cierto a mi tambien me falla lo del teclado se queda pillado un rato y a veces tambien la pantalla se queda en negro un rato
|
|
|
|
Una cosilla que es ya lo que me queda: ¿se puede cambiar el bootanimation? Porque lo he intentado con el Boot Box y no hay manera...
Alguna idea? Listo: a lo bestia. Se la he puesto con un explorador de archivos y listo... Última edición por securata Día 04/08/13 a las 19:43:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno pues nada, seguir con lo mismo ![]() sobre lo de poner la NavBar a 0 pues si dices que poniendola a 0 vale, pues ya sabeis. yo desde que he puesto PA (recuerdo que es mi primera vez) estoy intentando olvidarme de ella por eso ni he mirado nada de la navbar.
Última edición por bixoloko Día 04/08/13 a las 19:43:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con la 3.92 que ya trae autoroot....Al cargarle otro kernel (en este caso semaphore 1.5.2j) es normal que lo pierda? Y como lo puedo recuperar?? tengo que flashear el supersu.zip... imagino, no?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|