![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
wow super liviana y esas de donde las descargo y se instalan por recovery cierto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No el lonas y un montón más
|
|
|
|
Actualizada la rom a la 3.69, alguien se ha atrevido a instalar las gapps que saltan en la aplicacion Paranoid OTA?
Saludos. Me respondo yo mismo, segun creo entender en su google+ no se deben instalar sobre 4.2.2. https://plus.google.com/communities/...52590341742680 Última edición por estudiante2 Día 04/08/13 a las 19:20:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y este es el link por si no las encuentran: http://www.abun880007.co.uk/i9300downloads.html |
|
|
|
Tienes razon. Ese 9 es el que me ha confundido. A partir de las 3.9 es la que empieza a se 4.3 al menos para los nexus o eso entiendo por lo que pone en google+
Sent from my GT-I9300 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo desactivar lo de que subes el dedo desde arriba y te salen los botones de retroceso y tal?
es que le doy en las notificaciones a lo de PIE y se me quita la barra de arriba de las notificaciones
|
|
|
|
Alguien sabe o ha probado si la camara stock que han portado a aosp funciona en esta rom?? Y si la ha probado sobreescribe la camara actual???
|
|
||||
|
||||
|
la versión 3.68 tiene la misma apli que la 3.69 para poder actualizar?
se sabe para cuando sacarán la versión basada en 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la rom, va perfecta pero tengo unas dudas...
La barra de notificaciones la he hecho desaparecer y nose como volverla a poner.. Tambien he puesto unabolita azul a la izquierda dela pantalla y no se como quitarla... Quiero quitar tambien el Pie Control este, no me gusta nada... ¿Me pueden ayudar con esas cosas? La rom muy fluida, funciona todo perfecto, larecomiendo muchisimo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pero sobreescribe la que ya tenemos??? Al menos para poder grabar videos com la aosp y hacer las fotos con la nueva
|
|
||||
|
||||
|
Hola...alguien me puede decir como instalar el allshare de samsung. saludos
|
|
|
|