![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es simple
Es simple solo copias la carpeta etc y lib en /system cuando te aparezca la ventana seleccionas sobreescribir y el movil se reiniciara automaticamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias ahora al rato lo probare, copio las dos de una vez y listo reinicio y sin problemas ¿verdad ?
|
|
|
|
Si yo así lo hice y me funcionó
|
|
|
|
No noto la diferencia en cuanto a rendimiento, aunque puede ser porque mi version de FW es reciente y ya vienen stock actualizados.
Última edición por LuisGVG Día 10/07/13 a las 06:22:34 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si que note la diferencia.. y vaya diferencia!!
|
|
|
|
de hecho hay una gran mejora uso la 4.22 y la pila me dura mas,los juegos se ven mejor y la 4.27 salio antes que se publicaran las actualizaciones asi que no estan actualizados los drivers
|
|
|
|
|
Cita:
Me parece que no mi amigo jaja :p |
|
|
|
Claro que tengo idea y la 4.27 solo salio para india
|
|
|
|
COMPILACION 4.27 Solo para india, pero disponible a nivel global (eso esta claro).
Y salio aprox. un año despues de los drivers. Te recomiendo revisar la pagina de qualcomm developers Última edición por LuisGVG Día 04/08/13 a las 19:15:16 |
|
|
|
|
Cita:
y te recomiendo que pases a la pagina de sony mobile software para que veas la compilacion definitiva que sony dice al mundo. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Los drivers que se postearon aqui originalmente eran para dispositivos que salieron el año 2011 ya que esos no los tenian actualizados, pero a algun usuario se le ocurrio que el Xperia Tipo no los tenia actualizados asi que solo los publico "por si las dudas". PD: Como sabes tu que no los tiene actualizados?, compilaste el firmware acaso? Tengo esa duda. Última edición por LuisGVG Día 05/08/13 a las 05:48:25 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pues estuve revisando un FW .27 que baje y compare los archivos con los drivers aquí publicados... - Solo hacen falta 2 archivos en el FW que vienen en los drivers de aquí - Otra diferencia que vi fue que el peso de los archivos que están tanto en el FW como en los drivers varia mucho Así que no se si venga o no actualizado jaja Creo no esta de mas instalarlos, si ya los tiene pues no hay ningún cambio, si no los tiene pues que mejor esa es mi opinion ![]() PD: Estoy 100% seguro que ninguno de los dos compilo el FW jajaja... solo bromeo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me he liao
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues yo tengo estos ya en modo zip en el post de mis roms y unos de jelly bean portados ah ics esos tiene una mejor qualidad de txturas que los stock y estos
|
|
|
|
|
Cita:
Enseguida los pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Auda porfavor... fui a añadir la carpeta system de tu link se apago el telefono y ahora cuando voy a encenderlo sale el logotipo de sony y a los 2 seg se apaga! Que puedo hacer?!
|
|
|
|
Reparalo con pc companion y si no te lo reconoce hazlo con flashtools
|
|
|
|
|
|
|