|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo y me imagino que lo de hacer una rom perfecta es imposible, pero el hombre tardó bastante en contestar y por eso la calentura de la gente jejeje. Yo en mi galaxy S2 también tengo una rom que de vez en cuando me da problemas y la van actualizando, ese no era mi problema.Si la actualiza periódicamente genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q quiero decir es q eso nos puede dar cierta tranquilidad en q no venden el producto y búscate la vida. Ahora q mucha gente recibirá un Meso estoy convencido q se pondrán las pilas con la ROM de este modelo e irán sacando actualizaciones hasta q se solucione todo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal q estos fallos son corregibles con código... x eso no pierdo la fe jaja |
|
|
||||
|
||||
|
esperare a meterle la rom de hoy para ver si lo soluciono pero en la que trae el telefono y en la de ayer este fallo lo tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tener mucha fe pero no es normal que un móvil salga a la venta con tantos fallos, estamos sirviendo de conejillos para comunicarle los fallos, algunos los solucionaran y otros no pero lo que esta claro es que en lo único que destaca en este móvil es la estética y la compatibilidad con los accesorios originales en el resto hay muchos que por el mismo dinero tienen mucha mejor calidad en todo, incluso mas baratos pero claro nos gusta aparentar y estas son las consecuencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi caso no es por aparentar, me da igual que sepan q es un clon, es mas lo diría orgullosa por no pagar los 600 euracos que cuesta el S4 real jajajajajajaj me gusta mucho la estética y me decidí por este por los buenos comentarios que había tenido al principio, tengo que decir que es mi primera compra de un clon o telefono chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que tu has puesto en mega, es la misma (byte a byte) que la que posteó el 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le acabo de preguntar al vendedor... |
|
|
||||
|
||||
|
que cabron el chino se me paro la descarga porque le cambio el nombre al archivo ahora se llama meso-v25 osea q la que subi a mega se le fue la pinza y es la misma que la de ayer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tb le he comentado lo del PIN. Lo probará y añadirá la solución en próximas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como habían tantas versiones y no había manera d aclararse de si es para un Legend o un Meso... le he pedido q lo indicara en los ficheros
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que este chino se preocupa del tema....
sigo pensando que son mas de uno porq sea la hora q sea siempre contesta los mensajes rapido |
|
|
||||
|
||||
|
x cierto!! Meso -V25 de las 14:40.. en pocas horas ha sacado 3 actualizaciones
DD
|
|
|
| Respuesta |