![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso
Yo he pensado siempre lo mismo y no soy ingeniero...
Mas nucleos para que?? Es como ponerte un coche de Formula 1 para ir por carreteras comarcales.... Creo que con 2 nucleos a 2 GZH como el nuevo Lenovo K900 o 4 a lo mas... como otras marcas estamos mas que sobrados... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Decis que lo que tienen que hacer es dedicarse a mejorar la bateria y que mejoren el SO, etc etc pero no será así, los fabricantes ganan mas mejorando la potencia, la ram, etc.
|
|
|
|
Intel decía lo mismo de los dual core en móviles y al final ellos sacaron uno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego están los que dicen que no son ocho núcleos porque sólo trabajan cuatro a la vez... Jajaja 4+4=4 Ole que ole!!!. Hijos de la Logse!!! XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
+100000
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se siga usando java para no tener limites físicos en hardware, siempre se necesitará mucha potencia.
Si se optimizara para usar correctamente los núcleos del móvil (si el objetivo del programa lo permite, claro está...) se obtendría una gran mejora en batería. |
|
|
||||
|
||||
|
La de quadcores que hay por ahí con GPUs de mierda...así nos va
Perdón, que lo que importa son los núcleos... modo ironic off |
|
|
|
Bien Qualcomm, muy bien dicho, aunque seguro que en un futuro cuando Android este bien optimizado para los multi-core vendran muy bien.
|
|
|
|
Y mi pregunta como consumidor y off-topic es cual me conviene el i9500 o el i9505? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio crees que se usan los 8 nucleos? Si crees que es asi, eres un ignorante, por cierto estamos hablando de los procesadores big.Little
|
|
|
|
jajaja octa-core eso solo en computadoras o tablets de gran potencia jeje pero para smartphone mmm ne prefiero los 4 nucleos y es mas deberian aver echo esto 2 de bajo consumo dos cortex-A7 para uso comun ahorro de bateria, etc etc, y orita con los nuevos con dos snapdragon 800 o con dos 600 mas que suficiente, ahorro perefecto mas potencia decente, si con dual-core snapdragon 400 es muy muy bueno corriendo a 1ghz jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé perfectamente cómo funciona la tecnología bigLITTLE, pero también sé sumar 4+4 y, sobre todo, leer y entender sin interpretar cosas que no se dicen. Por cierto, llevamos todo el rato hablando de procesadores octo-core con tecnología bigLITTLE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que nos refieramos.... si hablamos de un Snapdragon 400 puede ser desde los 1.2Ghz hasta los 1.7Ghz...
Krait 200 1.2-1-4Ghz krait 300 hasta 1.7Ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Krait 300 hasta 1.7 Quad core a7 hasta 1400(de este casi ni se habla) |
|
|
||||
|
||||
|
Y el krait 300 da 1900 en antutu,que es lo que da el s4 pro quadcore con overclock y pirulas varias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo Snapdragon S4 pro (máxima de 1.7Ghz) la suelen dejar en 1.5 GHz(nexus 4, LG OG, xperia z) O el SD 60 ( máxima de 1.9Ghz) lo suelen dejar en 1.7 GHz ( HTC one , LG optimus G Pro..) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien me alegro que por fin alguien se de cuenta de que no todo es aumentar núcleos en la CPU.
Ocho son demasiados gallos para un mismo gallinero. Quad core me parece el límite de lo razonable. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:32:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Prefiero un dual-core optimizado al máximo y que funcione realmente bien a un hexadeca-core (16 núcleos) que vaya un poco peor porque android usa solo 4 de esos 16, y encima mal, porque no lo han optimizado (obviamente la culpa no es de android, sino del fabricante)