|
|
|
Buena pregunta...de la cual no tengo respuesta porque la verdad es que yo el HTC SYNC...lo he visto poco...por no decir nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ¿alguién que lo haya constatado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
diegodbm, Pues ahora no deberías tener problema en volver a "europizar" el terminal y poner el Sense.... jajajajaja ----------- Marcusone, Pues la verdad que yo tampoco lo se porque no he usado la rom GE, aunque doy por supuesto que debería, sino el actual, una futura versión actualizada ... ![]() ¿A ti te lo reconoce o no? --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
NO,motivo por el cuál mi consulta,gracias chicos por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3 kernel source code para HTC One Google Play edition
http://www.htcdev.com/devcenter/downloads |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Todo OK, asi que los 2 sirven.
|
|
|
|
en mi caso, al pasar a Sense me lo reconocio de inmediato.
Slds |
|
|
|
|
Cita:
Excelente el tutorial, funciona 100% si lo sigues al pie de la letra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajajajaja ... Ay por dios que me da algo, jajajajajajaja ------------- Salu2 |
|
|
|
Exijo una explicación por parte del autor de este tema que al parecer fuimos engañados!
![]() La actualización a Android 4.3 para los HTC One Google Edition ya está disponible, incluso para el Galaxy S4 GE y nosotros que "supuestamente" íbamos a recibir dicha actualización aún no la tenemos. Le pongo buscar actualizaciones a mi HTC One convertido a Google Edition siguiendo este tutorial y me dice que el sistema está actualizado. ¿Por qué no podemos actualizar como los verdaderos HTC ONE Google Edition? |
|
|
|
|
Cita:
Por si no estas muy enterado las OTAs...van llegando de forma paulatina a los terminales...es decir (EL QUE A TU VECINO LE HAYA LLEGADO NO QUIERE DECIR QUE A TI TE LLEGUE EN EL MISMO MOMENTO)...así que ahora si que me veo en el derecho de EXIJIR, al menos una disculpa de tu parte. EDITO: Siento si esto molesta a alguién pero me acabo de sentir cuanto menos insultado así que añado la PD. PD: Si no te gusta, no lo hagas y si te sientes engañado de alguna forma...te compras un Google Edition...que te llegarán las OTAS...(CUANDO GOOGLE Y HTC LAS ENVIEN A TU MOVIL, NO ANTES). Última edición por Xsalus Día 03/08/13 a las 04:07:15 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xsalus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
Para empezar tu aquí no exiges nada, eso que te quede claro. ![]() El proceso lo has hecho por propia voluntad, y bajo tu responsabilidad. ------------ Dicho lo anterior, no se si sabes que cada vez que sale una actualización, se va propagando por las diferentes zonas geográficas, pudiendo llevar incluso semanas el completarse la actualización en todos los terminales...... ---------- Salu2 |
|
|
|
Ok, dejo mis disculpas a los afectados.
Pensaba que las actualizaciones llegaban a todos de inmediato, no por diferentes zonas. En fin, queda solo esperar a que nos llegue la tan esperada actualización. Saludos! |
|
|
|
Disculpas aceptadas..
El tema de las OTAs no se ha podido comprobar...puesto que las acaban de liberar y nadie ha podido confirmarlo...pero el proceso es una conversión completa del terminal...(TODO LO QUE LLEVA EL ONE GOOGLE EDITION....ES LO QUE LLEVA EL ONE MODIFICADO)...ni más ni menos...por lo que deben de llegar las OTAs como a cualquier otro terminal... Por cierto...si tienes el terminal rooteado, no podrás instalar OTAs...(que luego me veo la queja escrita). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2390070 http://www.theverge.com/2013/8/2/458...ay-edition-4-3 ----------- Y como bién comentas, aquellos que tienen la rom modificada por tener un recovery cocinado o ser root, les salta la OTA, pero no les deja instalarla (lógicamente) ---------- Salu2 y suerte Última edición por A.S.A.P. Día 03/08/13 a las 04:25:46 |
|
|
|
Mañana voy a volver a GE para probar la ota... Jajajaja...
|
|
|
|
Por cierto A.S.A.P...recuerdás que te comente lo de que me dió fallo y tuve que poner el HBOOT 1.44.000?
Verificado....es absolutamente necesario para volver a atrás en el proceso...si no, no funciona.. Voy a cambiarlo de nuevo en el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ---------- diegodbm, ¿Pero no decías que no te gustaba? ---------- Salu2 |
|
|
|
Jajajajajajajajajajaja....DIOS!!!!!......(pero esta vez los tutoriales..."AL PIÉ DE LA LETRA, EH???")....jajajajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Respuesta |
Estás aquí