![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro, zips que hacen update del systemui y cambian la batería, etc... sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver con el thema de drako no hace flta ningun upd para q ponga v22.
Si se puede instalar themas para hacer cambios de cortina de señal y bate sin tener q meter un thema con simplist lo metes sin simplist pero los cambios del SystemUi q es donde van la cortina bateria y señal lo tienes q hacer desde el pc cambiando los png correspondiente con su mismo tamño y formato y despues flasear el thema sin simplist |
|
|
||||
|
||||
|
el el SystemUi no se puede inyectar ningun upd hay q hacer desde el pc sacando del tema el SystemUi,pero lo demas si se puede poner upd ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Le bajao los contadores y nada no va...probare a meter kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede haber un update con morph para cambiar pngs en el systemui?
|
|
|
||||
|
||||
|
no Agus si lo haces te se queda la pantalla en negro y pierdes la barra de notificaciones ,este SystemUi es muy caprichoso hay q hacerlo desde el pc sacndo del thema el SystemUi y le haces todas las modificaciones q quieras despues lo metes en el zip del thema y lo flaseas...ademas el morph no esta el SystemUi esta en extras
Última edición por jamonero300 Día 31/07/13 a las 16:37:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevais el mod de 240dpi, cómo haceis para redimensionar los widgets? Porque me quedan todos descuadrados o incompletos. Gracias
Edito: le puse el Nova y parece que lo solucioné. Otra cosa, cuando saco el S-pen y aparece para hacer las notas, no me ocupan toda la pantalla, hay alguna solución? Gracias y saludos Última edición por wiki wiki Día 31/07/13 a las 17:50:54 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para los que hemos sufrido la perdida de IMEI des del a version V21 hay algunos pasos a seguir? hay solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias crack,ya lo consegui y tengo el multiventana,me gustaria que se pusieran todas las aplicaciones ahi pero ya lo mirare mas adelante de momento disfrutare de las que trae,gracias nuevamente
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
q rom llebas y q modem tienes,y si tienes un imeil generico instala el odem fix q hay en la repo
|
|
|
|
Puedes agregar todas las aplicaciones que quieras, con multiwindow control (en el menú de aplicaciones) lo puedes hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado pensando en cambiarle el kernel,no entiendo mucho y leyendo algunos por el tema del consumo de la bateria recomiendan uno como el de Adam y tambien hablan muy bien del Perseus que es el que estaba pensando poner, quisiera que me recomendaran cual es el mejor encuanto al rendimiento y el consumo de bateria,de momento la bateria me dura casi dos dias,48h,no llega pero casi,alguno que me aconseje cual poner y si se instala desde el recovery como la rom o tengo que hacerle algo previamente?he visto para limpiar el kernel pero no he encontrado para que es eso,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q despues de poner la rom v21 volvi a meter por Odin la stock española ME2_PHE para venderlo. Y ahora me dice q sale el error 0049. Y no se muy bien q pasos tengo q seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...t_v2.4_en.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.hotfile.com/dl/231823826/...1_PHE.zip.html Última edición por jamonero300 Día 31/07/13 a las 18:23:53 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»