|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu GRAN trabajo y esperandola.
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve la Niax.... Calidad de la wena
Ahora la Vauss v3 Calidad,calidad Si ahora haceis un mix pos pa´volverse loco MONSTRUOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el fantástico tutorial que ha puesto NOVATERO, que tal sustituir el acceso a los contactos de nuestra diamond por el iContact, usando el SSMaPa (bueno realmente no se si es necesario para cocinar una ROM, yo de estos temas no controlo nada...
).Por cierto han publicado en XDA la version del OPERA 9.5.1004. Aquí. Son sólo otras dos propuestas. Un saludo !!!
|
|
|
|
Que tal lo llevas??
|
|
|
|
Vaus Eres un p.. Crack.
Si bien he de decir que tengo la rom oficial con algunos .cab que he metido para que mi diamante sea única, esta rom, al igual que las demás tuyas la instalaré, eso sí, intenta poner si ,puedes claro, la Radio 08, que va de perlas, y el .cab del día de la semana. PD.- Esta Rom como sea rapidisima, no tardaré en instalarla y dejarlo completamente funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Indicador de batería
Ya se que los temas de personalización son al gusto de cada uno, pero como usuario de la ROM NiAx y ya que ellos han cambiado el indicador de batería, sugiero que se use este en vez de el original o el de NiAx:
![]() Se habla de el indicador aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=92038 La información original y última versión aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?p=2621859 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy valorando opciones pero aqui lo que quiero es hacer una niax con su aspecto y sus programas
de momento ya tengo actualizado el OS a la 20273 y va de perlas....... ahora tengo curro y no puedo contaros mas cosas pero esta noche os hare un resumen |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto, para cambiar a esta ROM se trata de seguir el mismo manual que tu tienes de cambiar a cualquier ROM isn`t it?
Por cierto, tiene fecha de salida? ![]() Saludos, y gracias Última edición por michel27 Día 19/09/08 a las 17:25:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto es seguir el mismo manual y la fecha prevista es el fin de semana del 27-28 de septiembre si todo sale bien ![]() De momento he quitado el g-sensor, el diamond tweak (he añadido el advanced config que permite configurar mas cosas) y el srs wow que da problemas con el sonido, una lastima por que amplifica muy bien al audio Han sido añadidos el answerkeys disabler, el BT toggle, el parche para ocultar los contctos SIM, el asynckiller y se han actualizado o modificado el manila, el usbtopc y algunas cosillas mas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la banalidad, pero quien coj.ones me iba a decir a mi que iba a estar esperando a ese finde para cambiar la ROM a mi Diamond
Hace 3 semanas no sabia lo que era una ROM, flashear nada, ni que coño era una pda...la vida, ainss |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, edito para decirte que animo y esperamos tu curro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss!!!
Ante todo gracias por todo el trabajo que haces (deberias de pedirle un sueldo a HTC jajaja). Una preguntilla, Que rom aconsejarias tu, la proxima vauss v4 o la que estas haciendo de niax. Que ventajas tiene una frente a la otra? o con respecto a las existentes ahora (v3.1, etc..) Gracias campeón |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Las ventajas son aplicaciones actualizadas (advanced config, answerkeys disabler, opera, usbtopc,....) y bugs corregidos o mejor dicho, estoy revisando todos los bugs anteriores en esta y en la mia para que no vuelvan a aparecer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan pronto.
Un saludo y gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
MMM... ahora llevo la vauss (ya he perdido la cuenta de las pruebas...) así que como no esperaré:
1- a la vauss-niax 2- a la cocina.... ![]() PD: ánimo vauss seguro que te sale redonda... |
|
|
|
Hola, se que no tenemos espera, pero es que los cocineros de esta pagina nos teneis mal acostumbrados, sobre todo tu, porque no solo haces a rom, sino que ademas te matas a resolver problemas que encuentra la gente usando tu rom, pues queria preguntarte ¿Cuando estara esta rom', si en principio es para este fin de semana, si puedes poner alguna captura de misma para abrir boca.
Me gusta la buena cocina, sobre todo si esta hecha pot Tom Codom opor Vauss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que quiero cambiar de Rom y voy a esperar a que saques esta por lo bien que hablan de las que hacen niax y tu asi que juntas puede ser muy interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando la rom....
Avisa cuando la tengas!!!! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí