|
|
||||
|
||||
|
Creo que a un usuario de xda le ha pasado que le han enviado uno de esos con smart stay y al flashearlo creyendo que era el legend lo ha brickeado y no encuentra ROM del smart stay para recuperarlo, lo único que sabe es que le venia con android 4.2.9 . ¿a los que habéis recibido el legend os venia con 4.2.2 no? Si esto fuera así ya tendríamos un indicio de como detectarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues punto negativo para nuestro amigo chino. Si yo pido una cosa quiero que me envíen lo que pido y no lo que a el le de la gana.
Esperemos acontecimientos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente puede ser una forma fácil de diferenciarlos, tambien cambia la rejilla del altavoz trasero |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo pedi y lo pague el domingo, ayer me confirmaron el pago y hoy el envio. Desde este punto cuanto os ha tardado a los que ya lo teneis?
P.d. Honk Kong Post Última edición por dvirgli Día 30/07/13 a las 22:22:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pague ayer , el envio no me acorde de pedir singapore post asique por china post...
Esperemos que llegue rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, por mis manos han pasado bastantes telefonos chinos y asi a bote pronto Feiteng H9500, el H9500+, el MLAIS X58 AIR, UMI X1, Jiayu G2, y posiblemente un largo etc..... tiene flashes mas que decentes, es que este no alumbra ni a oscuras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues estoy esperando que el chino reciba el teléfono y podamos cerrar la disputa porque viendo que envía lo que le sale a el de los cojones...NO ME ARRIESGO MÁS. Ya sen encontrará otro vendedor que envíe el HDC legend. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 4.2.2 pero no solo aparece en informacion como texto que eso si se toca en el build.prop. Tambien aparece 4.2.2 cuando le das tres toques a ese campo, tambien se puede modificar ahi pero eso ya no lo suelen hacer, yo creo que es 4.2.2 real
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retracto, una de las mejoras de la 4.2.2 respecto a la 4.2.1 es que cuando descargas de la tienda te aperece lo que queda en tiempo y este no lo lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el 4.2.2 real , y en cuanto a lo que estáis teniendo problemas me parece a mi que es por la ROM por eso ellos están locos toqueteando ROM todo el día , el mio desde q lo tengo que fui uno de los primero esto lo digo por la ROM que no es la v21 perfect , pues llevo con el 20 días , no se me ha reiniciado ni una vez ni me ha echo nada raro de pantalla ni aplicaciones ni nada el mio perfecto de verdad hasta las dos baterías ven perfectas , que no me voy a comprar ni la original con eso lo digo todo , claro esta que a algún compañero le tocara la china pero en cuanto a por ciento de móviles defectuosos por ahora es bastante bueno , (sigo flipando!!!!!!!) jajajja el iPhone ni lo miro es buena señal no? Jejje
Última edición por juanillo85 Día 30/07/13 a las 22:30:32 |
|
|
||||
|
||||
|
pos ya me esta echando atras el pedir al chino este. Xq si envia el q le sale de los kinder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el mio es negro |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le heche una foto a su modelo por detras quitando la bateria asi vemos que pone... y lo podremos comparar cuando nos llegue... Como me envie el de controlar con los ojos lo probare como no me mole veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso contando con que te haya enviado algo......... Que te he puesto los pelos de punta. Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No seáis comodones el chino tiene puestas las fotos y se ve claramente cual es uno y otro
El de arriba legend el de abajo el meso como el lo denomina, la rejilla del altavoz y un 5 tornillo en la parte inferior lo delatan. ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Tjchispas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que mala pinta tiene esa rejilla del meso, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías comprobarlo con este programa?? Es que si tu tienes la 4.2.2 vendría de coña que hicieras un backup de tu ROM y nos la pasaras al resto.... A ver si al resto le desaparecen los problemas... ;-D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí