![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Principal editado. mantengo las 2 roms hastaterminar de probar durante unos días la de spartm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso ya la he bajado, jejeje
Me lo pienso un ratito si la pongo Que buenos cocineros tenemos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la de spartm llevo probandola desde que la liberaron y la verdad va bastante bien, los problemas los que tu has puesto ya en el post principal no he tenido ninguno mas, a segur trabajando que esto pinta muy bien ;)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version en xda android 2.1 con nucleo de fyodor!!!!!! todavia no la han subido pero estoy a la espera!!!!
Saludos. |
|
|
|
|
te me has adelantado....ufff no sabes lo peligroso que puede llegar a ser eso...
![]() Salu2 EDITO: el link lo pongo yo jeje http://www.4shared.com/file/p3uoMS4f/MDT1.html ![]() Cita:
Última edición por chusen Día 12/04/10 a las 17:23:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que pone en las caracteristicas no creais que me motiva muy mucho todavia...
![]() Ya la probare haber que tiene de distinto respecto a la otra. Sigue: NO CAM ... BAD 3D GAMING.... AND NO VIDEO PLAYBACK YET Veremos que tal! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaaj lo siento cuando actualicen te dejo los honores ;) estoy mirando todo ala vez jajaja
Saludos |
|
|
|
A ver para cuando se consigue la camara!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto digo yo que al llevar el nucleo optimizado de fyodor se notara alguna mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probare cuando pueda esque no puedo con todoo!!!!!!!!!!!! ajjajajaja
Saludos. |
|
|
|
Por ahora no puedo probarla (tengo el ordenador capado en el curro y no salgo hasta mañana), pero estoy con satyr, así de inicio no me seduce mucho, a no ser que corrija errores de la de spartam. Alguien la ha probado? Es eclair u open eclair based? me queda la duda. Por cierto, alguien ha hecho algún progreso con el market en 2.1 que se me haya pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas se descargue la pruebo y os comento que la descarga va lenta
![]() Instalando....... Cargando....... (tarda mucho lleva 5 minutos) Saludos. Última edición por deluke Día 12/04/10 a las 18:05:34 |
|
|
|
He intentado descargar con la tatto y he llegado a los 300mb de orange sin haberla descargado dl todo
Viva la velocidad lenta por lo que queda de mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la he probado que decir que tiene los mismo problemas que la otra como por ejemplo la galeria, y decir una cosa se han pasado tela( 1001 aplicaciones instaladas !!!! no se ni para que son la mitad XD) y claro mientras carga el sistema es muy pesado con tanta apli pero cuando ya carga tiene una rapidez increible para tanta apli instalada.
En fin seguire probando. Se sigue escuchando flojito cuando llamas a alguien vamos te escuchan flojo. bluetooth funcionando correctamente. Wifi ok gps ok galeriia no Saludos. Última edición por deluke Día 12/04/10 a las 18:26:30 |
|
|
|
|
Cita:
Deluke ,más o menos veloz que la de spartam? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 2.1 Custom Rom BETA
Alguien ha solucionado lo del volumen dl micro en las llamadas? La gente dice k no m oye.
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la he probado que decir que tiene los mismo problemas que la otra como por ejemplo la galeria, y decir una cosa se han pasado tela( 1001 aplicaciones instaladas !!!! no se ni para que son la mitad XD) y claro mientras carga el sistema es muy pesado con tanta apli pero cuando ya carga tiene una rapidez increible para tanta apli instalada.
En fin seguire probando. Se sigue escuchando flojito cuando llamas a alguien vamos te escuchan flojo. bluetooth ok. Wifi ok gps ok galeriia no acelerometro ok sensor g ok micro en llamadas sigue siendo bajo camara no funciona videos no funciona mejor precision en el teclado no lleva launcher Bueno vuelvo a mi fyodor por ahora no me convence sigue teniendo los mismos fallos. Saludos. Última edición por deluke Día 12/04/10 a las 18:41:45 |
|
|
|
en xda un tertuliano ha puesto un método para mejorar el audio y solucionar problema del market. os dejo el link al post
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=226 otro ha puesto fino a marsdroid por su rom Edit (12/4/2010 23:45) al parecer le da FC con el patch del market como a todos, así que seguimos con market capado en 2.1 Última edición por gambitvbi Día 12/04/10 a las 23:46:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por leon1984 Día 12/04/10 a las 22:01:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he leido le dice que no ha hecho nada de nada que es la misma Rom que la del otro hilo solo que ha puesto aplicaciones del market, y sobre esto que eso es ilegal porque son todas de pago, y que deberia ser borrado ese post del foro XD
.Eso e pensao yo que es la misma Rom solo que en lo unico que se diferencia que el teclado va mejor. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |