![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero también puedes quitarlo, algún compi te dirá la ruta (en donde esta), y con root explorer lo eliminas o lo substituyes. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que te confundes con la 4.2.2 |
|
|
|
|
Cita:
EDITO:Si tienes alguna duda el compañero Yojmai ha preparado un tuto espectacular te dejo link http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post9639009 Última edición por jaman Día 29/07/13 a las 19:59:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pone en las instrucciones, de instalar una nueva base, ¿Para que sirve exactamente? Es que yo normalmente bajo la rom, la meto a la sd, hago TODOS los wipe, instalo la rom, y listo... es la primera que veo que tiene eso.
¿Me lo pueden explicar porfavor? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta y no lo quieres quitar lo único que tienes que hacer es bajar el sonido de sistema y listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
La rom va fantastica. Lo unico es que el toggle 2g 3g no funciona bien. Parace que si cambia,pero a la hora de la verdad, se sigue quedando en h+ y no lo entiendo, pues si lot engo en modo 2g no deberia conectarse a hdspa no? que puedo hacer¿?¿? Graciasss |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ummmm no me digas que es eso!!!! y yo cambiando a toda leche!!jajja
Voy a hacer la prueba y ahora te comento.. Graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
Dragoncer... increible!! Tienes TODA la razon!! Ahora a ahorrar bateria de una vez!!!jajaj
Por cierto que sepas que se puede colocar perfectamente el bootanimation de google de la evo en esta rom,.y tambien el sonido de arranque al de Google como en el evo...jejeje Para que lo sepas, y bueno que aqui me tienes para ayudarte en la repo,pues se me da bien el photoshop y bueno podria hacer alguna cosilla para que la repo, aunque la verdad es que la tienes muy bien creada... Saludosssss y sio tengo alguna otra duda, no dudare en entrar |
|
|
|
Hoka que tal una consulta tengo esta rom instalada en mi mobil y cada ves juego dark avenger se me cuelga y no c porque antes lo tenia y me corria normal sin embargo ahora se me cuelga e incluso se cierra alguien me ayudaria porfavor??? De antemano las gracias
|
|
|
|
|
Cita:
1 borrar datos: ajustes - gestor de aplicaciones - seleccionas el juego - borrar cache - borrar datos, una vez hecho esto reinicias el juego y debe de ir bien 2 reinstalar el juego, hacer lo del paso 1, luego forzar detenncion y desintalar, te vas a recovery y haces solo wipe cache reinicias y vuelves a instalar el juego y eso debe funcionar un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda ahora que me ha dado por fijarme al bloquear no se apaga como una tv vieja... eso a que es debido?????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente no lo tenia activado pero ahora ha arrancado en modo seguro y no me salen nada de lo que tengo instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he quitado el modo seguro pero lo de la tv vieja nada de nada
|
|
|
|
¿Has activado el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
si con wifi con datos y nada no sale el bloqueo a tv antigua
|
|
|
|
Hazle un par de wipes. Sino, reinstala la rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el "3d limit" esta con el nombre de "Modem_XXEMV2.zip"?
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:43:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007