![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si fyodor consigue portar alguna aplicación de la 2.1 ya sería lo mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento fyodor cumple con lo q va diciendo y cada poco tiene una actulización funcional, a veces dan problemas y los corrige rápidamente, además se está centrando en conseguir un núcleo muy eficiente, q aunq pensemos a priori q no puede ser superior al 2.1, podría llegar a serlo. Y si no se consigue, no creo q tenga muchos problemas en modificar el núcleo de la 2.1, asiq tiempo al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta cumpliendo y con creces, de hecho de todas las rom que hay se podria decir que es la que funciona casi al 100%. Portar cosas de la 2.1 no creo que sea muy facil pero si consigue algo seria fantastico, el calendario a mi gusto esencial.
Necesito alguna cobaya para esta tarde, subire una beta de un theme que estoy haciendo al hilo de personalizacion y sera aplicable sobre la 0.53, si alguien esta dispuesto que me lo comente. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si no se corre riesgo puedo servirte de cobaya ejejejejje, asique ya me diras XD
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando lo tengas me das el toke y la probamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
deluke cobaya y además me tienes q mantener informado jajaja, así lo puedo postear ;)
satyr no pongas chicas desnudas en el fondo q luego nos llaman marranos ;), por cierto para la parte gráfica yeyoone se sale ;) |
|
|
||||
|
||||
|
XD no si al final terminare siendo cobaya del foro ajaja y si ya estaras al tanto de todo que seguro que satyr tiene un theme currado porque cada vez va a mas ;)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es un tema simple, algunos cambios nada mas por el momento y para quitarme el gris base que no me gusta por uno negro. Cuando eso te aviso deluke, posteare si eso aqui, pero todos los comentarios en el hilo de personalizacion ![]() Por cierto la 0.53 va bastante bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
O sino satyr me mandas un privado y me voi al hilo de personalizacion, con lo del color del theme me has leido la mente te iba a preguntar si le ibas a cambiar el color, creo que negro quedara mejor quel gris;)
Respecto a la 0.5.3 ya te digo cada vez parece que va mas suelta la rom, ya la tengo fija en mi tatto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va muy rápida
Si deluke no puede yo a partir de las 18.30 podría también servir de "coballa" jejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedo probar todo el mundo que quiera, eso si, que tenga fyodor 0.53
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me había olvidado cambiarlo en mis datos, jejeje
He instalado la rom, primero con los parches y luego la que se ha subido directa y no se me han eliminado los sonidos que hacen los "androitos" al arrancar la máquina Última edición por spidermanjmpb Día 12/04/10 a las 15:56:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esos no se borran, se borra el de HTC... que es el coñazo que mas sobresalta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he renombrado con el explorador rootexplorer el boot.mp3 a boot2.mp3 y solucionado, ya no hay sonido de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Satyr yo creia que habias quitado el de los robocitos y te tenias puesto el del nexus one
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo lo que hago es bajarme la fyodor 0.50, parcherla y subirla. Luego tengo una mia propia que es la misma pero que la quito aplicaciones y la añado otras de mi gusto. Incluido el cambio del splash boot si. |
|
|
|
|
Cita:
solo que no se muy bien como seguia thx ahora voy a provar eso del wipe y el resto ya os contare como lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene tias ni nada de eso, yo me apunto a probarlo, me refiero a titis
|
|
|
|
|