|
|
|
|
Cita:
. Me tiene ya bastante harto, hay veces que intento arrastrar algún icono en el escritorio y se mueve el escritorio, como si no lo hubiera dejado pulsado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo ... en el centro para abrir el menú de aplicaciones no responde bien ...
Espero que en la próxima actualización lo pueda corregir o cambiar por otro launcher ... La ROM la verdad que me encanta! |
|
|
||||
|
||||
|
si es el launcher podeis instalar otro, por ejemplo el nemus launcher que aun consume menos recursos que el nova, borrar el nova y con el titanium hacer el nemus apk del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala el Nemus ... lo ponemos como launcher inicial y ya borramos el otro?
Si es así , muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar y te digo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
toda la operación realizada con éxito, e instalado el nemus, e borrado el nova y lo e convertido a apk del sistema, el problema con los iconos a desaparecido y parece funciona todo bien, quizás no es tan fluido como el nova pero tiene la ventaja de tener el icono de home en el cajón de aplicaciones.
espero que te sirva, puedes hacerlo con cualquier launcher que te guste, cuando mas básico y sencillo mejor funcionara todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Pues antes del nemus usaria Apex clon del nova gratuito con las mismas opciones y si responde..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el Nemus y todo Ok!
![]() A mi es que los launcher con tantas tonterías no me molan ... La gente dice GO Launcher ... pero instalas cualquier plugins y te meten 10 MB por cada cosa... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
pd:pero creo que para la rom es el que mejor venia ya que para mi es el mas configurable y el APEX yo creo que se pasa con la ram....por eso no lo puse...no obstante para la proxima yevara TRABUCHET LAUNCHER que es el original AOSP ![]() XPERIA GX LAUNCHER (launcher de la doggy4)....ESTE TAMBIEN TIENE EL BOTON AOSP DEL CAJON DE APLICACIONES Y ADMITIRA TODOS LOS WIDGETS XPERIA http://www.mediafire.com/download/hz...ome_Update.zip WIDGETS XPERIA Z http://www.mediafire.com/download/yt...k_ThilinaC.zip Flashear launcher primero, y segido sin reiniciar los widgets....luego reiniciar y listo Última edición por DOGGYSTILE Día 29/07/13 a las 22:25:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es con el apex, lo flipo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponedme un teclado bueno que el que viene de fabrica no admite la voz de google ni prediciones u_u
Uno que no consuma mucha ram ... que swype y swiftkey se beben los vientos... |
|
|
|
|
Cita:
Aquí tienes el del Xperia Z: ![]() http://d-h.st/VP8 Y aquí el del Honami (este me gusta más ![]() http://www.mediafire.com/?783lrx43mla47gq Pero para instalar este necesitas primero instalar el del Z
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo tuyo es flipante
![]() y encima en esta rom es que el swap no influye en la bateria que es lo mejor de todo |
|
|
|
|
Cita:
. La verdad, no tengo ni idea de qué ha pasado . Pero esta vez antes de actualizar el busybox haré un nandroid backup, seguro que sí ![]() Por cierto... Esta rom tiene el X-Reality?? Y si lo tiene, funciona con la galería de JB o solo con la app álbum de Xperia?
|
|
|
|
|
Cita:
. A mí en concreto me gusta más el del Honami, pero eso ya depende de cada uno ![]() Podrías poner todos estos teclados en los addons |
|
|
|
|
Cita:
![]() pues la verdad que el bravia engine si estoy seguro de que solo funciona con las galerias xperia pero la verdad que el X-REALITY no lo se si ademas actua en otros momentos ... antes de que actualice la rom, ya que lo yevara, estare bien enterado de como cuando y porque funciona el x-reality que es lo que hace exactamente y os lo hare saber a todos con mis mensajes a colo de SPAM que suelo poner para que lo0s vea todo el mundo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
pueeees si... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no se que pasa que instaló el teclado por recovery y la tecla de voz me viene deseleccionada y no me deja marcarla
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:52:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Me tiene ya bastante harto, hay veces que intento arrastrar algún icono en el escritorio y se mueve el escritorio, como si no lo hubiera dejado pulsado