![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A lo primero con kernel stock no puedes subir la cpu tendrias que cambiar el kernel y a lo segundo flashea la rom sin wipes otra vez y se quedaría igual que al principio. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta....despues de tener esta rom por 1 mes me va fantástica pero ahora se está poniendo muy lenta...e solucionará con algún wipe?? No instale nada nuevo ni nada raro...
|
|
|
|
|
Cita:
Haz wipe cache y cache dalvik. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
|
+1 la rom va fantástica
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo mismo digo, despues de meses con ella y chuta como el primer dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tan solo 1 mes con la V10 en mi S3, y estoy contentísimo. Bien me preguntaba donde o cómo me podría poner o instalar la cámara del S4 en mi S3. O si sabéis de aluna aplicación similar. La estuve probando y me dejo sorprendido ese software. si es un tema repe lamento las molestias, he estado leyendo varios días pero no encuentro nada. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar las aplicaciones que te descarga, si no me equivoco están en la micro sd en donwloads. |
|
|
||||
|
||||
|
los enlaces de la V10 estan caidos,podeis ponerlo para bajarmelo y probar
|
|
|
|
se pueden pasar las aplicaciones de la memoria interna a la esterna del sansung s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Tras formatear el ordenador por algunos problemas que tenia con el he vuelto a instalar el kies para poder tener un respaldo de todo (contactos sobre todo) pero no me detecta el movil rapidamente. Se tira un ratazo para detectarlo y cuando lo hace voy a la pestaña para hacer una copia de seguridad y no me deja hacerla. Se queda un ratazo pensando hasta que lo desconecto del usb y al volverlo a conectar el kies ya no detecta el movil. Que puedo hacer? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Editó Tomá aki están : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2038555 Última edición por as_de_picas Día 28/07/13 a las 23:52:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
excelente como se mueve esto! Vuelve a quedarse jeje
|
|
|
|
Alguna manera de recuperar el tema Stock después de haber instalado el Vertumus?
Quiero volver al look original pero sin cambiar de ROM, y la única opción que veo en la repo es desde JKay, cuando lo que yo tengo es 3minit... Gracias! |
|
|
|
Flasea otra vez la rom sin wipes y volveras a tener el tema original.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Tu mismo no vas a encontrar otra que vaya como esta de fluida sin fc y como te ha dicho el compi flashea sin wipes directamente la Rom y tendrás todo stock otra vez. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Supongo que pensabas que flashear la rom de nuevo es como empezar de cero, pero no. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Una pregunta, se puede eliminar el sonido del inicio de encendido. Gustar me gusta pero con tanto sonido no puedo reiniciar el terminal en según que momentos o lugares. Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
descargate el repositorio de inmortal rom, ahí hay mods interesantes para descargar, incluyendo lo del sonido para quitar o poner otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual seria el mejor MODEM para Orange por la zona de alicante o en general cual seria el mejor ??
Saludos. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:05:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007