![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otro problemilla me ha surgido a ver si me podéis decir el por qué. He descargado una bateria desde la propia aplicación de la rom. La descargo, la flasheo correctamente y cuando reinicio me sigue saliendo la batería original de la rom, la cuadradita azul y no la que he seleccionado. Última edición por Jaavieerr. Día 27/07/13 a las 23:19:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería tienes que flashear primero un systemui de la primera carpeta ya luego lo que gustes. Algunos post atrás se comento de esto. Mira la foto el folder primero es el que trae los systemui Última edición por Crash 1976 Día 28/07/13 a las 01:12:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por acaso hay Inverted Gapps que se pueda instalar en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que la flashee limpiamente.. Ahora parece que se ha estabilizado un poco y va mas rapida y tal. Pero aun asi me dan pequeños lags
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el movil de vez en cuando q no viene mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente mi movil no se lleva bien con la rom, se me acaba de reiniciar solo 2 veces seguidas, probare futuras actualizaciones a ver que tal responde
Última edición por Jaavieerr. Día 28/07/13 a las 16:33:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he reiniciado todo con full wipe y sigo con el problema del con el problema del correo...alguien tiene la aplicacion original del correo del s4?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo amigo la esquina de arriba a la derecha se me ve como transparente y se inttercala con la pestaña que se abre a la izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mismo me pasa a mi. Lo solucionaste?...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio lo he dejado asi tampoco es una cosa que me moleste espero que en futuras versiones se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Meter esta desde cualquier explorador con root en system /app borrarle los datos y reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale cada vez q entro y la verdad es q entro mucho al correo. Muchas gracias a todos...y si se soluciona pues perfecto. POR LO DEMAS LA ROM VA GENIAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no la puse jejej, bueno esta es en flasheable la flasheais como una rom por recovery y listo
http://db.tt/TyjAfAQr |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar la instalación con wipe cache y dalvik i sigue igual...hay q eliminar primero la antigua?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy estoy con otras prioridades familiares. Agradezco su comprensión Última edición por Crash 1976 Día 28/07/13 a las 20:40:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»