|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta acabo de instalar la rom v22
Como va el kernel perseus que aparece en la repo alguien lo ha probado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si si que va el de la v20 para esta q yo sepa, lo único que hay que meter el setting v 22, lo q es 24Togles por que máquina baja no va a aplicar simplistic en sus temas hasta hay puedo leer.
Pero ya OS digo que pronto el fabuloso máquinabaja OS va a sorprender con algo jejejejeje Pronto en sus carteleras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo que decirlo porque si no reviento jeje.. acabo de flashear el tema mixed y es guapisimooo. Menudo trabajo habeis hecho en esta rom, va de miedo, rapida y fluida y encima tan sumamente personalizable. Lo dicho, sois unos fieras.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() +1000
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...V2.4.1CWM.zip
Última edición por jamonero300 Día 28/07/13 a las 04:56:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como instalo el tema mixed con simplistic para la v22 que yo recuerde en l
a rom de kindroid habia una apli de simplistic que habia que flashear antes Agradecido de antemano por sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la rom stock metes el thema mixed q lleva el simplist y despues instalas la apk de pago simplist
|
||||
|
||||
|
La v23 esta proxima base mg1?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si va bastante bien el kernel adam de wanam
http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...V2.4.1CWM.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es mejor un tema en verde que en azul ya que por ejemplo en el tema del laser el punto verde se ve a la luz del dia mucho mas que el azul.
Un tema en verde con fondos en negro permiten ahorrar mas bateria a la vez que una mejor vision a la luz del dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una preguntita para el que me sepa responder, he instalado el tema blanco para settings y automaticamente me ha cambiado el bootanimation, ahora me pone la palabra android en vez de samsung y no me gusta, como puedo volver a tenerlo???
Gracias de antemano y enhorabuena por esta rom que haceis, es increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una preguntita para el que me sepa responder, he instalado el tema blanco para settings y automaticamente me ha cambiado el bootanimation, ahora me pone la palabra android en vez de samsung y no me gusta, como puedo volver a tenerlo???
Gracias de antemano y enhorabuena por esta rom que haceis, es increible. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |