![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he hecho yo y comparándolos tengo que decir a favor del feiteng que la pantalla se ve mejor que la de este, esta es menos negra y por tanto da menos contraste, quizás la cámara y el wifi un poco peor, en todo lo demás gana este HDC y lo que destaca de este es el peso, tamaño y accesorios originales compatibles
|
|
|
|
|
|
Lo pedí el lunes 15 por la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maal
no se si me llegará para el cumpleaños.. No entiendo muy bien, veo que la gente q lo pidió el 15 le ha llegado hoy, yo lo pedí el martes 16 por la mañana y aún sigue con que salió el dia 23 por HK ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se dice que estos mobiles traen el logo tapado, con una especie de pegatina negra mal puesta para que los de aduanas no vean que es copia y se lo queden... asi que mirar bien el logo y no decir que viene un logo mal o que no se lee lo que pone, porque es asi como viene y con un paÑo se soluciona! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que lo pedirian el 15 habra embarcado antes, tu que lo pediste el 16 y yo el 17 creo que hasta el sabado de esa semana no nos lo envio... hasta el 22 creo que no entro en correos y hasta el 23 no salio... Yo supongo que los del 15 habrian embarcado antes y por lo tanto estos dias de ventaja... ya para la semana que viene a ver que pasa! |
|
|
|
Yo que vosotros no me comería la olla a todas horas porque se os ara eterno... no llega en 10/15 días exactos si se retrasa 3 o 4 días es normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como es el logo de la carcasa trasera y del frontal en el Legend que habeis comprado todos?.
¿Los auriculares suenan bien?¿la clavija encaja bien y no se oye por un solo altavoz al moverse?. Llevo varios días a punto de comprarme uno pero no me decido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que peor veo es el tema del contraste y parece que nadie mas se queja |
|
|
||||
|
||||
|
Este se puede rootear?, e que me lo e pillao y me interesa hacerle el root, pero no encuentro ningún tutor, si alguien me alluda se lo agradeceria
Última edición por mxmx128 Día 27/07/13 a las 00:11:57 Razón: faltas |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace con motochopper solo hay que ejecutar el bat y pulsar cualquier tecla, no tiene dificultad ninguna
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo este modelo es que no se lo he visto a nadie, ¿que tal es el volumen del altavoz trasero y el de llamadas en comparación con el feiteng que es un poco bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creas yo el sonido lo veo mas o menos igual en los dos, mas bien flojillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me esperaba mejorías sustanciales porque se que el hardware es prácticamente el mismo pero esperaba que fuera igual en todo menos en la cámara que ya solo porque "abulta menos" me imaginaba que era mas mala. Última edición por consolero4ever Día 27/07/13 a las 00:38:52 |
|
|
||||
|
||||
|
El gps va mucho mejor en este sin llevar brújula ninguno de las dos, la cobertura 3G también y la batería pinta bien en lo poco que lo he usado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que algo va mejor, me parece lógico lo de que las antenas gps y 3g vallan mejor por el tema de haber copiado el diseño del s4 original que habrán tenido buenos ingenieros detrás para saber donde colocar las antenas para optimizar coberturas y los chinos lo han copiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te llegue pronto y podamos seguir chachareando con ellos que es lo que nos gusta jejeje 10 días me ha tardado a mi esta vez en llegar. Venga un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:21:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se si me llegará para el cumpleaños.. No entiendo muy bien, veo que la gente q lo pidió el 15 le ha llegado hoy, yo lo pedí el martes 16 por la mañana y aún sigue con que salió el dia 23 por HK