![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bastante no,horrores.podria freir un huevo encima.
lo peor es que con solo recibir una notificacion y que el led empiece a parpadear,aun con la pantalla apagada,empieza a calentarse una pasada.y si le das uso ni te cuento. he hecho lo de la tinta y el limpiador de kernel y sigue igual |
|
|
|
|
|
ya habia comentado antes que se calienta muchisimo el telefono con esta rom y que consume mucha bateria y me gustaria si alguien tiene alguna solucion a estos problemas o alguien del equipo de inmortal que hizo esta rom porque la verdad es que la rom esta muy currada y me gusta mucho, gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
es muy sencillo,si no te va bien esta rom siempre tendras la V10 que va las mil maravillas y viceversa.....no le deis mas vueltas y disfrutar de la inmortalidad |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vamos a mentalizarnos un poco e intentar no insistir en cosas,comentadas,comentadas otra vez y vueltas a comentar,por favor y no se me enfade nadie ya que digo soy uno de los que desgraciadamente padece éste problema. En cocina ya lo saben y no creais que no estudian y estudiarán para que sea perfecta o la mejor rom que haya. Pensadlo. Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
|
bueno por la parte que me en mis comentarios sobre que se calienta y demas pues decir que solo queria saber si alguien me podia dar alguna opinion o solucion para poder corregir eso y seguir teniendo esta magnifica rom creo yo porque y la verdad no tengo casi experiencia en esto de modificar el telefono jejeje pero bueno ya que no dais ningun tipo de solucion pues tampoco os enfadeis con los comentarios y tomadlo como algo constructivo jejeje.
|
|
|
|
voy descargarme la v10 aver que tal va con esa sino es que mi movil se estresa enseguida y por eso se calienta tanto jejeje ahhhh y viva la inmortalidad jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Como ya dices si no te convence prueba la v10 la cual te aseguro va mejor que bien y si te convencerá,te lo aseguro y siempre estarás a tiempo de volver a la evo y probarla de nuevo. Tu tienes la decisión,has lo que mejor creas y aquí estamos todos para ayudar siempre que nos sea posible y no para enfadarnos por los comentarios. Un saludo amigo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
|
ok muy buenos tus comentarios jejeje pero creo que la v10 esta basada en la 4.1.2 y la evo3.1 en la 4.2.2 y en esta ultima tiene algunas cosas que me gustaban mucho y que no podre tener el la v10 como es el efecto tinta y otras mas y si me equivoco corrigeme por favor porque estoy un poco verde
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josel40 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
Ante todo muchisimas gracias por la Rom, vengo de la V10 y aunque en esta en un principio tenia los problemas de sobrecalentamiento y consumo como se esta diciendo, antes de decir nada la he dejado asentar en un par de ciclos y los problemas han desaparecido, asique ya sabeis pacienda y si sigue sin ir tenemos otras maravillas como la V10 pero siempre seremos inmortales. Ahora un favor que quiero pedir a nuestro amigo fenixok con la V10 tenia una bateria del Atletico de Madrid, se la e intentado poner a la EVO pero no va, solo cuando me dice que ya esta cargada al 100% o sea el aviso, Fenixok me podrias hacer una bateria de Atletico de Madrid para la EVO 3.1? se que es mucho pedir pero a un inutil como yo en esto de las cocinas le harias muy feliz. Muchas gracias a todo el equipo y a la gene tan sana que circula por aqui y que nos ayudan a los que no sabemos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a GORKO1964 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: mañana me pongo, que hoy no voy a estar en casa
Última edición por fenixok Día 27/07/13 a las 14:59:25 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() :beer:Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia tengo una consulta resulta con el cargador original del s3 cable usb + cargador usb con esta rom o tarda mucho en cargar o si lo tienes abierto se consume la bateria y no carga lo suficiente. O sea gasta mas que carga. He coguido el cargador del sg+ que es normal enchufe y micro usb y en pocas horas 2o3 ya esta al 100% .me podeis explicar pq pasa algun tecniquillo. Ya sabeisal chino por un cargsdor normal mientras no se arregle.saludos
|
|
|
![]() de momento todo Ok
Última edición por anglmoy Día 27/07/13 a las 23:26:43 |
|
|
|
Hola me podéis ayudar por favor, he descargado e instalado por recovery la cortina del Real Madrid pero no se aplica me podéis decir que pasos tengo que seguir para ello . gracias jejeje
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GORKO1964 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias voy al intentar lo que me dices y ya te cuento, un saludo.
|
|
|
|
Gracias ya funciona había que desactivar la animación primero jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom siguiendo los pasos y ahora se me pilla cada cierto tiempo, que puede ser?
Me gusta la rom y querría seguir con ella... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí la tienes compi, esta hecha otra vez de 0 asi que es muy parecida pero no igual, los números esta al otro lado y cuando baja la batería la sombra que queda es mas oscura, de esa forma creo que se ve mejor el escudo aunque la batería sea baja ![]() Pruebalo y me dices que tal, yo no puedo en el mio porque ahora mismo llevo una AOSP (soy un culo inquieto, que le voy a hacer Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:59:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007