|
|
||||
|
||||
|
Solo tiene los apn de pepe.si tienes suerte iwal te deja meter los d r a mano.para poder acceder al menu con el mensaje de error,debes de jugar con el modo avion para poder ir de menu en menu sin q salte el error
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar sin la sim y configura las apn a mano.luego mete la sim
|
|
|
|
Si puedes la 4.3 mientras instales tambien el bootloader y el baseband correspondientes o ya vengan en ella, farruko
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale el error de que no me deja instalar el bootloader. Vengo de custom 4.2.2 y tengo el boot mako10 (algo parecido)
estoy con bootloop, voy a ver si puedo instalar una 4.2.2 y ver si el archivo boot 4.3 estaba corrupto |
|
|
|
Hola descargando para probar,gracias
Saludos |
|
|
|
A ver, los que esteis en 4.2.2 probad a flashear el bootlaoder antes de hacer los wipes a ver si asi...
Y respecto a los apn, me parece qie google la ha cagado... |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado pasando del bootloader huh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por tu ayuda y tiempo, lo voy a intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado de seguir con el trabajo de elite de hecho solo llevo sin Roms desde hace tiempo
A dia de hoy la 4.3 va bien pero la 9.1 me tenia mas satisfecho por todas las posibilidades que ofrecía Y la verdad yo no noto cambios de la stock 4.2.2 a la 4.3, serán cambios internos Elite gracias a ti a todos tu compañeros por tu tiempo y trabajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le instale la ROM de pepe y dejo de darme el puñetero error ese,luego le metí el Apn de Móvil R y sin problemas. Ahora mismo estoy escribiendo desde mi N4 con 4.3 usando la red movil ![]() Muchas gracias a todos,sois unos cracks ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lobobabyes su comentario: | ||
|
|
|
me pregunta si " rom may flash stock recovery on boot. fix?
NO YES- Disable recovery flash que escojo |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias el rooteo me ha vuelto a dar problemas como en otras 4.3, se me ha ocurrido meterme al súper su para dar permiso a file explorer de miui y zas " faltan los binarios". A la leche el titanium : (
|
|
|
|
Venía del leek. He hecho los 4 wipes, flasheado la radio, la rom y marchando
gracias elite por tu curro (y por todo lo que nos diste con el S1) tienes de regalo una arroba de vino si te pasas por extremadura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi movil está muy malito, me decidí a meter por fastboot la 4.2.2 pero tampoco me pasa de la X
Lo curioso es que ahora ya no tengo recovery. Me aparece el android con el signo de admiracion en rojo He seguido este tutorial flash-base.sh flash-all.bat bootload...g flash-all.sh Maldicion ![]() ![]() ![]() ![]() Alguien se le ocurre como recuperar el movil??? Última edición por farruko Día 26/07/13 a las 00:16:14 |
|
|
|
Es normal lo azul que sale arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yupiiiiiiiiiiii ya lo recuperé, tuve que borrar el userdata!!!!!!!!! y me arrancó
Última edición por farruko Día 26/07/13 a las 00:31:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es porque le as dao a yes en el recovery, reinstala la rom sin wipes y debería de funcionar. |
|
|
|
joder no rula el touch control con 4.3 , tanto lío y no me furula
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon No que pierdes el root
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:04:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias elite por tu curro (y por todo lo que nos diste con el S1) tienes de regalo una arroba de vino si te pasas por extremadura.