![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo voy a decir una cosa, el karma existe,
quedatelo, me tuvieron un mes sin móvil y no le hicieron nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la chica me dice que el lunes me envian uno nuevo plata y se llevan el negro, a valido el chantaje
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,tu no haz enviado un movil negro al SAT entonces no es tuyo... la solucion es muy simple,cuando tienes tu one plata sin problemas en tu mano devolveras el negro...
|
|
|
|
WOW wow wow orale me tiene impactado completamente el "90%" de los comentarios, diciendo !!!QUEDATELO!!! que decepcion, sin duda todas las respuestas hubieran sido diferentes en los foros de XDA.
yo no me las voy a dar de Santo, pero comparto la opinion de raulgm: -sueltalo hasta que te envien y recivas el otro -que ellos paguen el envio Decir que es un error de ellos y que se lo merecen WOW que trisite la verdad jaja si te lo quedas espero que te lo bloqueen por IMEI ![]() PD: claro que me da envidia el nego jaaja Última edición por Slver Día 25/07/13 a las 18:12:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece mas justo, se han equivocado, no te lo vas a quedar pero si hasta que envien el tuyo, que menos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi post porque lo mismo es mi teléfono!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629080 Yo ya he puesto una reclamación en consumo porque llevo 37 días sin teléfono, es acojonante! y mi siguiente paso iba a ser poner una denuncia en el juzgado por "hurto". Última edición por reuven Día 25/07/13 a las 19:16:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi reuven, es tu one! Como ya te digo no tiene ni un problema en lo que lo he estado probando
Y eso que lo he mirado con lupa |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja vaya tela, jejeje como es la vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mensaje de que mañana me lo entregan!! Lo mande el lunes, cruzo los dedos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chocooot, te llega fijo ya que la chica me.dijo que tenian moviles de reemplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ya que dudo que me repararan la pantalla, eso si, como tenga aberturas, lo pienso sellar por mi cuenta. Sabeis de algun pegamento termico que aguante de forma permanente?
|
|
|
||||
|
||||
|
No chocolot serua bastante suicida
Última edición por ivancpa Día 25/07/13 a las 21:20:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo seguiré esperando, a ver si mañana me toca...que recuerdos de espera con el nexus jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, desde que me llego, practicamente el mismo dia tramite reparacion aunque tambiem reseñar que el forero que me lo vendio ya podria haberlo comprobado pero bueno el caso es que leyendo todos los casos de sat practicamente 4/5 vienen con las aberturas y no estoy dispuesto a pegarme lonque queda de verano mandando un movil tras otro que al menos con el nexus 4 en dos dias lo tienes en casa pero aqui es una semana sin movil, y ismacholo a mi me ha sorprendido la rapidez ya que hasta lunes o martes no me lo esperaba viendo lo que suele tardar eso si, espero que no me mamden a mi otro negro por equivocacion jaja si lo enviaste un dia despues que yo supongo que mañama recibiras el mensaje. A ver si hay suerte y a ver como nos llega en cuanto lo reciba comento, ivan mucha suerte con el que te tienen que mandar el lunes compañero!!! Perdon por el tocho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero cuáles son las aberturas en los altavoces que comentáis, haber si las tengo y no me he enterado??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no es en los altavoces si no en la parte de arriba y abajo la linea de ensamblaje hay una curvatura y en esa misma una pequeña abertura. Temas mas abajo tienes algunos con fotos incluidas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo devolvia con la condición de que te entreguen en el mismo dia el tuyo ... sino nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:08:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

quedatelo, me tuvieron un mes sin móvil y no le hicieron nada...

. Ya que dudo que me repararan la pantalla, eso si, como tenga aberturas, lo pienso sellar por mi cuenta. Sabeis de algun pegamento termico que aguante de forma permanente?