|
|
|
llevo varios dias con el nuevo bootloader y radio con la v5 de darkside 0 problemas
|
|
|
|
|
|
Lo esta subiendo en Mega , asi que habra que esperar...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
alguien que tenga la stock 4.2.2 y que borrara los datos de marco de servicios de google le saltó la OTA 4.3?
|
|
|
|
Veis? no es tan dificil contestar :P. Sobre lo del ToolKit, no hace falta actualizarlo, a mi me ha funcionado y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
ya te digo
|
|
|
|
Ya está la 1.1 subida... A Depositfiles otra vez, IP bloqueada por una hora, toca esperar a mirrors...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la imagen de del la radio ocupa el doble que el zip flasheable?? A ver si sacan ya el bootloader flasheable tambien
|
|
|
|
Es decir que puedo instalar directamente la "original" de google y luego ponerle el CWM o TWRP por el toolkit sin problemas ?
|
|
|
|
|
|
|
|
A ver si lo sube a mega o putlocker o algo porque media hora de espera con depositfiles
|
|
|
|
Bueno, por no esperar le he metido la stock por fastboot. Ya lo rootearé e instalaré custom recovery más adelante.
|
|
|
|
Instala el bootloader, luego la rom y despues la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
![]() Sabes donde puedo descargar el bootloader para recovery, porque el que veo en el post principal no es el zip flasheable edit: ya lo he encontrado
Última edición por mourisinho Día 24/07/13 a las 22:16:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los zip son para cwm o sirven tambien para twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión del link es incorrecta, acaban de decirlo en XDA, el autor se ha equivocado al copiar el link ha dicho. El correcto es este: http://dfiles.eu/files/ge7am5kde
Edito: Han añadido un mirror rápido: http://maciej.es/8hsz8 Última edición por xavirulu Día 24/07/13 a las 22:08:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la ha resubido. Mismo server que antes :_(
Última edición por capars0 Día 24/07/13 a las 22:30:49 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|