|
|
||||
|
||||
|
Auriculares Bluetooth para correr
Hola a todos,
Hace no mucho me he comprado el xperia Z y me parece una maravilla de teléfono, puede que haga alguna pregunta que ya halla sido respondida aunque he estado un tiempo leyendo y no encuentro nada sobre esto. Pues estoy pensando en comprarme unos auriculares por bluetooth para correr con ellos y me gustaria que me recomendarais alguno. He visto los SBH20 y los MW600 pero me parecen poco apropiados para correr. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero DeViaJe ha hecho una review del SONY MW1:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628049 |
|
|
|
lo que pasa es que los sony MW1 son bastante mas caros... yo he pedido los mw600 estoy esperando a que llegen, he leido buena opiniones sobre estos y yo tambien los quiero para salir a correr ya que no necesito llevar nada mas gracias a que tienen radio
Lo que a lo mejor si que tienes que hacer es comprar otros auriculares(se pueden cambiar) por si no te gustan, yo no los cambiare porque tienen buena pinta y ademas son del tamaño para cuando lleves el cacharrito con la pinza
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podríais decir si los auriculares Bt mw600 a los que se refiere el compañero se oyen cuanto menos igual que los que vienen en la caja?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con esos 2 MW600 y MW1 es que me da miedo que se estropeen con el sudor de salir a correr y con lo que cuestan sería una faena...
|
|
|
|
|
Cita:
por mi recomendadisimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo estos, se cargan por USB y duran unas 5 horas. Son marca Beewi y se oyen bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quería preguntarte algo más: - ¿Sirven también para responder llamadas? - ¿Se mueven mucho o se caen cuando corres con ellos? - ¿Podrías decirme el nombre del vendedor de Ebay a quién se lo has comprado? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me compré finalmente los sony mw600 que ha estado funcionando perfectamente hasta el día de hoy, que no consigo encenderlos.
Trato de reiniciarlo como indica el manual y nada. Enchufo el cable de carga y se enciende la pantalla con el símbolo de la batería, pero nada más. ¿Alguna sugerencia de qué les pasa y como solucionar el problema? Gracias |
|
|
|
yo tengo los mismos, pero no he tenido ningún problema con ellos.
|
|
|
|
Pues yo acabo de comprar unos Jaybird freedom en 100 dls y están excelentes, son a prueba de agua y sudor, tiene las almuadillas in ear como los bose para que no se te salgan al correr y tiene controles para pausar, avanzar música así como para contestar e inclusive marcación por voz, la única contra que les pongo es que la batería dura poco, entre 5:30 y 6 horas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:58:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo que a lo mejor si que tienes que hacer es comprar otros auriculares(se pueden cambiar) por si no te gustan, yo no los cambiare porque tienen buena pinta y ademas son del tamaño para cuando lleves el cacharrito con la pinza