![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes hacerlo reinstalando la rom sin wipes.. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tenga 10 horas de bateria solo?
solo uso el movil para twitter y whatsapp de vez en cuando... |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/Ut5B0Ky0 Ya me cuentas si te ha funcionado. Si lo quieres hacer más concretamente puedes pasarte por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610860 Modificar audio de sistema en samsung galaxy s3 Donde el chaval te lo explicará lo mejor que pueda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Llevo 2 días con la rom y decir que va fenomenal, la mejor que provee de todas. Decir dos cosas, la cortina del Real Madrid no funciona y el mod para cambiar la apariencia de los toggles tampoco funciona... por lo menos a mi. Por lo demás va todo genial. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me refiero a algo mas aosp, me gustan mas los colores es una pijada lo se, pero ahora me acostumbre a ese aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, tengo una duda, vereis no puedo instalar ningun zip desde el telefono en si, todos tienen que ser desde la sd, y es que no me aparecen en el recovery cuando estan en el telefono!! y no se porque puede ser.
por otro lado, no puedo ni flashear el mod de los 22 toggles ni ninguna cortina, pero temas y boot animation si... no se que puede pasar.. antes no me habia pasado algo asi nunca.... "gelpmiii" |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner la cortinilla totalmente negra? La animación que trae de dora team esta bien pero cuando hay muchas cosas se mezcla y no se lee bien.
Gracias, saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil veces lo he hecho ya compi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues az instalacion limpia como te dice en el primer post,y no tendras problemas de nada de lo que te sucede haora
un consejo:az copia de seguridad antes de hacer intalacion limpia
|
|
|
|
Compi, ¿te has dado una vuelta por la Repo? Hay un mod que desactiva la cortina animada.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() para que veas que puedes poner lo que quieras, pero lo que no se es porque queda tan arriba y no centrada,pero bueno puedes poner lo que quieras y queda muy txulo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola artistas veréis vengo de la inmortal 6 y la verdad esta me tiene loco, se calienta mucho mucho he pasado el limpiador de kernel y sigue igual y la batería..... buffff seis horas, también el tlf va super lento y cada vez que lo enciendo los iconos de las aplis se descolocan.
no se si puedo volver atrás y poner la v10 de inmortal porque esta me ha decepcionado mucho |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Y si quieres usar cualquier otra imagen, sólo tienes que cambiar las que hay en el zip flasheable por otras de similares dimensiones........no es complicado. En cuanto a lo de los contactos, personalmente no uso esas configuraciones de tonos. A ver si algún compi puede ayudarte con eso. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del fondo, dentro del tema esta en morph/system/framework/framework-res.apk/res/drawable-nodpi, sustituye la imagen por otra con el mismo nombre, dimensiones y formato y flasheas Me imagino que tambien se podra hacer desde el propio movil con root explorer pero yo siempre lo hago por recovery porque suelo meterlo junto con otras modificacione visuales y asi lo hago todo junto Edito: veo que se me ha adelantado el maestro, estoy un poco lento jejeje Última edición por fenixok Día 24/07/13 a las 10:44:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, aparte del problema que ya comente con el flash player ayer puse el reproductor de musica y cuando utilizaba el whatsapp saltaba la musica y se congelaba la pantalla unos segundos, aparte de dispararse el consumo de bateria y la temperatura (48º-50º). Me gustaria saber cual es la mejor solucion, reinstalar la rom sin wipes, con wipes? probar otra rom?
Otra cosa, que me recomendais para hacer una copia fiable de aplicaciones y datos, tengo una de titanium , pero no me fio y me da pereza instalar aplicaciones 1 por 1 cada vez que instale una rom. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda tonta.. pasa algo por tener el contador de flasheos en 11???
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:37:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007