![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas,
He instalado esta tarde esta rom y todo muy bien, no me esperaba que funcionase tan bien, pero hay un problema, el whatsapp no suena a alguien más le ha pasado?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien tengo otra consulta: sabéis si teniendo la partición ext2 en la sd y usando el link2sd para ampliar la memoria, es posible hacer nandroid backup?? Como?? |
|
|
|
Nueva Nightly [Nightly-20130715] Es una versioN EXPERIMENTAL, veremos como va
Última edición por yayo_75 Día 16/07/13 a las 17:58:12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
Que experimento han hecho?
|
|
|
|
Probandola y parece que va bastante bién, aunque no me deja instalar el Titanium PRO root + key
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno la tengo petá de aplicaciones y se mueve bien con el INT2EXT4+ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, he instalado la rom y parece k va bien, una pregunta, hay k instalar los extras k estan en el otro archivo, si es asi como se instala ya que no va x cwm, da error. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, el whatsapp en esta version , no suena :confused:
|
|
|
|
Porque no funciona el ota updater?
|
|
|
|
Nueva Nightly [Nightly-20130720]
Actualizado primer post |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
Es verdad, he leído comentarios en xda y es debido a la rom, al final he optado por la estable del 10/07
Eso depende de la versión que hayas puesto, si has puesto la nightly sólo funciona con las nightly, si has puesto la estable, pue eso con las estables. O quizás aún no han puesto la última nightly para actualizarlo por OTA
|
|
|
|
Tengo la estable, la que no funciona el sonido del whatsapp. Pues a ver si sacan una nueva estable solucionandolo
|
|
|
|
Caray como avanza esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución al sonido del whatsapps, sacado de XDA.
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Azaky su comentario: | ||
|
|
|
Osea crear un nuevo perfil con un nombre en concreto y seleccionar la aplicacion whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solucionado, funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Bueno, pues he estado una semanita con esta rom, con las estables, la del 10/07 y la del 12/07, aún lagean un poco, la del 12 un poco menos pero se nota que aún hay que pulirla, y está lo del whatsapp, ambas las he probado tanto con adrenaline como con fly on mod y usado link2sd. En un par de ocasiones se me reinició cuando quería activar el wifi algo bastante extraño.
A ver si con la próxima estable consiguen que vaya más fluida y que solucionen lo del whatsapp, si lo consiguen vuelvo a esta seguro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»