![]() |
|
| Vowney Vowney |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | ||||||
| Panda |
|
29 | 37.18% | |||
|
||||||
| Negro |
|
32 | 41.03% | |||
|
||||||
| Blanco |
|
17 | 21.79% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
#1461
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, no digamos disparates ![]() Saludos |
|
|
|
#1462
|
|
|
Cita:
|
|
#1463
|
||||
|
||||
|
El único interés que tengo esque dejes de cansinear en este subforo , pero claro por mucho que te diga no puedo hacerlo , por eso se llama foro
|
|
#1464
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no tengo ningún teléfono chino pero igual lo de la microsim es porque baila dentro del slot, ¿se puede probar a recortarla con un poco más de margen desde una sim normal?
|
|
#1465
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1466
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesaría saber como has tocado el flash y subir volumen. Saludos y gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jo0na su comentario: | ||
|
#1467
|
||||
|
||||
|
cual es ese parametro en concreto que hay que cambiar para aumentar el flash? parece que vowney debe liberar el codigo para que se cocinen roms, ya llegara, ademas el propio fabricante saca una rom al mes.
Última edición por unlished Día 22/07/13 a las 12:24:25 |
|
#1468
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1469
|
|
es cierto, horrible enfoque y mucho ruido, la repetí tres veces porque no daba crédito, antes de disparar la foto tocaba en el centro para que enfocase, y cuando se ponía el cuadrado verde le daba a disparar manteniendo el pulso ... pero nada, por eso pensé que debía haber algo mal del software porque no podían ser tan malas, de hecho en la v1.3 una de las cosas que han dicho que cambiaron son los ajustes de la cámara, lo que no estoy seguro es si esa foto la hice con v1.2 o con v1.3
|
|
#1470
|
|
|
Cita:
|
|
#1471
|
|
|
Cita:
|
|
#1473
|
||||
|
||||
|
Puedes pedir un móvil y que te venga una carcasa o viceversa xd esto es así la lotería xina
|
|
#1474
|
|
Buenos días, acabo de recibir los míos, las pantallas bien, esta tarde empezare a trastear, a mi me parecen unos pepinos, muy fluidos; ya os diré, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1475
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1476
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por anticipado |
|
#1477
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Yo no recibir ningun paquete
|
|
#1478
|
|
|
Cita:
tienes toda la razón, qué falta de seriedad, jajajajajaja yo pedí en pandawill el 4 de junio dos fundas para el caesar de una amiga y aún estoy esperándolas, a ver si al final me van a mandar dos caesar y un v5 de regalo ![]() ![]()
|
|
#1479
|
|
actualizo la situación de mi devolución, después de postear en movilesdualsim que se busquen otra tienda habiendo explicado el asunto yukki me ha dicho que me van a pagar los 12,15
también he preguntado sobre el cambio de modelo, de eso aún no tengo respuesta |
|
|
|
#1480
|
||||
|
||||
|
¿Con el GPS apagado? ¿Puedes confirmarlo?
¿Y qué versión de ROM tienes? ¿La que venía de fábrica o la actualización por OTA? |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:07:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









