![]() |
|
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer nada no? los que estamos en las conjunas... ya lo ireis diciendo a quien le toca.. o hay un post especifico para este sorteo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En aquel foro tienenms un menu de conjuntas que te deuvuel la lista completa, ésta incluida. Todas estan hermanadas con las de HtcMania. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la lista de forotek ? el link? yo estoy, de hecho me apunte via forotek y estoy en la lista... se supone que no tengo que hacer mas nada ejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
posición 51 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de las conjuntas y me gustaría saber si es q se sabe ya para cuando estaría disponible el Mi3 y a q precio (240 € ???). Sino pediría un Mi2s de 32gb y tb cuanto tardaría en cerrarse la 3ª tanda más o menos y si los precios han sufrido alguna variación de las tablas del primer Post (355€ en este caso).
Gracias y Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a ver si me podéis ayudar que no veo como hacerlo...
Resulta que me he apuntado dos veces, y sólo quiero un móvil. La lista me sale de sólo lectura, así que no lo puedo corregir. Que lo tenía abierto en 2 pestañas y con las ansias se me fue la olla... A ver si Paci o algún otro que tengáis acceso al listado me puede quitar una de las peticiones. Muchas gracias, y perdonad, que soy novata en esto de las conjuntas |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado todos los pasos para participar en el sorteo de forotek soy de la segunda tanda de Miami m2s, haber si me podéis echar un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo es el sorteo? No es por dar prisa sino que me voy de vacaciones 7 días a partir de mañana y no quiero k me toke y no esté o no conteste al email :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si paci jajaja pero todos no han recibido los terminales? Yo era para saber si sabías el día exacto y también para saber si ese día sale el ganador del sorteo esperaran 3 días por ahí a que responda :P Sino no pasa na
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros que tal vez tengais más experencia, ¿a que precio saldrá el Mi3?
Sé que es un ejercicio de futurología complicado, pero tal vez alguno imagine sobre que precio rondará. A que precio salieron los anteiores terminales de Xiaomi?? No sé si hacerme con el Mi2A ahora o esperarme al Mi3, aunque si sale mucho más caro.. no se :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que rondara los 370€, pero vamos, lo suelto sin ningún fundamento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta semana publico la lista definitiva y utilizaremos el sorteo de la ONCE del sábado para calcular el ganador. Estad atentos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía NOOOOO !!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio del Mi3
Cita:
+ pantalla FullHD de 5.5 + 3 GB de RAM en lugar de 2 + bateria de 3600 solamente teniendo en cuenta eso sin saber nada más yo diria que menos de 400 Euros seria una ganga, a eso metele algo más de pillarlo en una conjunta de este estilo. Yo diria que unos 450 Euros, pero ya veremos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo? Me dice TodoPad que solo faltaba un envío de una persona que pidio se le enviase mas tarde y que sale hoy. Es correcto? Alguien mas?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»