![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
teneis puesta funda de libro? en el mio al hechar fotos el flash reflectaba sobre la superficie de la funda haciendo k saliesen manchas blancas o clareando la foto, kitando la funda se soluciona!!!
me voi a pillar la oficial de htc a ver si con esa no pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ven de coña. Viper one 1.2.1 base actualizada 4.2.2 y kernel bulletproof 3.4
Y eso k x tapatalk pierden calidad ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
ha mi no me pasa! a mi me exa las fotos de lujo!! pero lo k o he dicho, la funda apantalla el objetivo con el flash! luego subire algunas fotos del mio
|
|
|
|
Estas fotos son de noche y sin flash en modo normal, luego pondre fotos en plena luz del dia
Última edición por loperano_19 Día 20/07/13 a las 20:01:35 |
|
|
|
Estas son de ahora mismo subidas desde tapatalk ( perdonadme por el doble post pero no controlo tapatalk aun jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
A.S.A.P tengo un nuevo problema!!! cambie el cid con exito y tengo s-off hhhehee pero este problema no me lo esperaba
http://imageshack.us/photo/my-images/839/59rf.png |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() bastianpp, Necesitas tener las 3 cosas: S-OFF Bootloader Desbloqueado (Unlocked) SuperCID (en este caso cambiando también el llamado "cid oculto" del tutorial) ------------ ¿Qué Ruu estás intentando flashear? ----------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 20/07/13 a las 23:47:05 |
|
|
||||
|
||||
|
la developer la que se indica en el post, me habiA OLVIDADO UN PASO.. JEJE
bueno me dio un error de usb ahora... y se me quedo la pantalla negra no ensiende Última edición por bastianpp Día 21/07/13 a las 00:17:21 |
|
|
||||
|
||||
|
quize hacer el proceso denuevo d(tengo el cid bien, el s-off y todo OK), PERO cuando pongofastboot oem reboot( deberia ponerse el logo de htc. se me pone la pantalla negra...... y en la ventana de comandos dice waiting for device
postdata: ya me estoy empezando a asustar, estoy mas asustado ahora, asap plssss Puedo acceder al bootloader pero por ejemplo el rebot no funciona se apaga la pantalla y se pone negra, le puse power down ... para ahorrar bateria Última edición por bastianpp Día 21/07/13 a las 01:25:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() bastianpp, Uhmmm, que yo me aclare; ¿Por lo que comentas estás intentando seguir el tutorial del compañero IsraelOflaherty, No ? ---------- EDITADO: De ser asi, ¿Has leído los dos primeros comentarios que hay tras el tutorial? ----------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 21/07/13 a las 06:44:50 |
|
|
||||
|
||||
|
si ese mismo, ah no los lei los comentarios, pero todo caso mi htc es de at&t
Última edición por bastianpp Día 21/07/13 a las 22:04:43 |
|
|
||||
|
||||
|
ahi le instale la RUN se soluciono el problema de la camara, aunque tengo android 4.1.2 jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»