|
|
||||
|
||||
|
bueno ya saldra un valiente poseedor de un C2 Platinum Negro que nos haga el favor de partir nueces con la pantalla y nos aclare la duda a todos.
Por cierto hay alguna manera no destructiva de saber si es gorilla glass o no?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene el lunes ya os contare es el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseo un C2 platinum desde ayer, y creo por varios sitios tener confirmado que lleva gorilla glass II, el tema de que no lo ponga en la pegatina como comentan por ahi conoceis alguno que ponga en la pegatina gorilla glass??? yo no lo recuerdo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
En los galaxy pasa igual no lo pone pero la lleva, este le pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir la diferencia entre el Zopo C2 Platinum y el Zopo C2 Turbo? No sé si estaré equivocado pero creo que la única diferencia es el color, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son el mismo. El platinum lleva el procesador turbo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el platinum y me aparece mtk6589 solo no me aparece la T al final segun el antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuese el mtk6589 normal seria la velocidad 1200 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la velocidad es de 1,5 ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como utilizar wifi direct? no se pone en marcha....
|
|
|
|
Otro de camino por aquí!
|
|
|
|
Yo lo tengo desde mediados de esta semana y estoy muy contento. Yo lo he comprado en www.geekbuying.com y ha tardado dos semanas en llegar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos.
Yo el mi C2 Platinum 1G ram y 16 rom lo recibí el día 16 de julio. Hoy lo he abierto ya que estaba de vacaciones y me llegó justo el día que me fui. Me ha tardado unas dos semanas comprado en una tienda de aliexpress.com color blanco. Ya esta semana empezaré a darle caña. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA!
Pues a mi me tiene que llegar esta tarde o mañana mi C2 plati! Estoy deseando catarlo
|
|
|
|
Hola, pedido uno en pandawill.
a vder cuando llega y si tengo suerte con el. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Uploaded with ImageShack.us A mi solo con la indicación del paso 1 me quedo frito: Enfriar 5890 paquete completo a 050.054 en una raíz funcionario clave ![]() Veo que hay que bajar un archivo .exe por lo que deduzco que habrá que instalar algo en el ordenador con Windows y el Movil enchufado en modo depuración activado .....y así lo detectará....digo yo. Por favor, no me vendría mal una aclaración no me gustaría recibir el movil y brickearlo a la primera de cambio... Salu2 Última edición por CorocoTING Día 23/07/13 a las 16:16:52 |
|
|
|
|
Sin miedo ninguno
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha me cionado a tinydeal, se supone que los envíos son gratis y no hay problemas con aduanas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis alguna rom cocinada para este móvil?
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||