![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión sincera, es que éste foro es grande y de los mejores, pero de eso nada tienen que ver las conjuntas: lo grande que es lo hacen los usuarios y lo que se vuelca la gente de la administración en estar al pié del cañón, cada día... cracks!
Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
forocochero de pura cepa
![]() en cuanto a la noticia me parece lo justo debido a lo bien que se hacen las cosas por este foro, seguid asi |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si hago una conjunta pero no soy de España còmo hago para que el movil me llegue a mi paìs ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy socio, aun no me ha llegado la revista jajaj felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues pagas los portes a tu pais con el sobrecoste que conlleva, o si tienes familiares y amigos que te lo envien ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos una gran familia
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre viene bien la publicidad, y mas si es en organismos y revistas como la OCU.
A ver si con esa informacion se consigue que mas personas se apunten a una conjunta cuando quieran algun smartphone, y mejor para todos, cuanto mas seamos, mas barato |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que somos los mejores paratodo.
Somos la familia más grande que hay y orgulloso de pertenecer a ella. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este foro es unicoooo!
Al menos en este foro no se creen el novamas. Como los de xda. |
|
|
|
Enhorabuena la verdad que os lo merecéis, y que pena que hace un par de meses mi padre se dio de baja de esa revista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
Si es que sois los mejores! |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades htcmania. Mis experiencias en conjuntas ha sido 10/10 y por ejemplo me compré el s3 ahorrandome unos 60 € respecto a las mismas condiciones si lo hubiese hecho yo sólo. gracias! !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo añadir mejores calificativos que los ya expuestos.
Muy buen trabajo y adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Este foro es generalista, mientras que en XDA existe una meritocracia. Allí un desarrollador, un hacker, etc. no están en pie de igualdad con el resto de usuarios, precisamente porque hackean cacharros y desarrollan cosas. No es que "se crean el no va más", es que la cultura del foro es distinta en cada caso.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Udjat Día 21/07/13 a las 16:19:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay 4 que se reparten el cotarro, compran generalmente a la misma o mismas tiendas donde ya los conocen y se hacen el negocio del siglo, yo me pregunto varias cosas: Es normal que un usuario tenga 10 conjuntas por decir un numero abiertas a la vez? Se supone que una conjunta la abre un forero para ayudar a sus compañeros a encontrar el mejor precio y servicio posible y porque el mismo esta interesado en el terminal, asi que actua como portavoz para encontrar el precio mejor para todos, el incluido. Una persona que organiza 10 conjuntas a la vez no creo que tenga el capricho de tener diez mobiles distintos a la vez pagandolos al mejor precio, luego esta el tiempo y las ganas para organizarlo altruistamente, creo que las conjuntas acaban siendo un chollo para uno seguro ya que se ve que se puede vivir de esto. A nadie le da verguenza ajena que presenten un mobil y saquen un render falso y al momento aparezca una conjunta 6 meses antes de que ni siquiera se huela el mobil? Luego esta el tema de haber leido un poco el foro al menos, yo he visto aqui hace nada que querian hacer una conjunta con fastcardtech, no hace falta decir nada mas como decia Schuster. Por no hablar de repetir con tiendas que no han dejado a todo el mundo sayisfecho o casos que han pasado con tiendas y citare la del note2 por poner un ejemplo cuando se rieron de la gente con un falso sorteo y luego se olvida rapido. Siento ser tan critico y que nadie se sienta aludido, es mi opinion y podria escribir mil ejemplos mas pero yo respeto que cada cual haga lo que quiera y admiro que tengan tanto exito solo que si puedo exponer mi opinion no me gustan ni me convencen las conjuntas de htcmania. Saludos y disculpad el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran comunidad... si señor!!! ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la función que hacéis es muy buena, además el buen ambiente que hay en este foro es muy muy bueno.
Os merecéis esta buena publicidad y seguro que vendrán muchas más.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»