|
|
|
|
Cita:
EDIT: ahora parece que si, creo que tenia los archivos antiguos he probado con estos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2180619 y al conectar te pide permiso y listo Última edición por ironjon Día 19/07/13 a las 11:16:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sigue dando fc el com.android.phone
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, bastante más fácil y seguro que el Toolkit
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Con ES Explorer funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones del Aptoide que da error al instalarlas :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
¬¬ Segundo intento con Font Installer, se me reinicia y se queda en la X de carga....
EDITO: He hecho todos los Wipes y no me arranca el teléfono.....mal mal mal EDITO2: Instalación nueva!!
Última edición por eltempranillo Día 19/07/13 a las 11:59:09 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el superusuario me esta haciendo cosas raras ahora. Unas veces funciona y otras no.
De momento, me vuelvo a cyano. Esperaré a que haya algo más estable. Estos jaleos me recuerdan a mi epoca del s2 y a cyano, cuando funcionaba todo a pedales y a patadas. Y a unos si y a otros no. Un saludo. |
|
|
|
Os dejo unos benchmarks, la diferencia grafica parece importante
http://translate.google.es/translate...restaties.html |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede borrar aplicaciones de sistema desde el titanium? He visto que en el bootloader pone secure boot enabled... y me da mala espina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayuda!!! voy a darle permisos de escritura con el ES explorer.. a ver que pasa... si no... desisto y esperare a la final..!!! Última edición por xorxelmen Día 19/07/13 a las 12:42:23 |
|
|
|
Con el TB me da el mismo error pero con Es Explorer sin problemas
|
|
|
![]() ![]() ![]() El mejor post que leo en mucho tiempo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones provenientes del Aptoide no deja instalarlas aunque sean gratuitas como en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que las fotos de algunos contactos no me las ha cogido!
Y un pedazo de acierto el autocompletar en el marcador de teléfono ![]() (Para el que no sepa activarlo, Teléfono -> 3 puntitos-> Ajustes) EDITO: Otra cosa que acabo de ver.. en 3G Watchdog Pro no detecta el consumo por aplicación, sino que se lo marca todo en OS services + others Mirando en el de ajustes he visto que ha sido Press el que se ha comido 30MB de golpe, pero en 3G Watchdog no Última edición por Dexafree Día 19/07/13 a las 12:59:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconocimiento de voz en el teclado para que aparezca el icono del micrófono y puedas escribir whatsapp hablando no hay forma de instarlarlo!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»