![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mi me pasa lo mismo pero parece que la rom es asi..
|
|
|
|
|
|
Com lo instalaste.?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te descargas el zip deberás flashearla desde el Recovery.
Yo cuando hago el cambio de un kernel siempre hago: wipe cache, wipe dalvik cache Luego le paso el limpiador de kernel y ya flasheo el nuevo kernel Ya nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... una lástima que muchopoli nos haya abandonado por el S4!!!
Aunque si todavía no ha vendido el S3 aún nos queda un rayo de esperanza jejejeje Que disfrutes ese nuevo juguetito. Yo tengo claro que mi siguiente movil será un xiaomi D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos vaya... nos hemos quedado sin soporte de la mejor miui sin duda. Hechare de menos esperar a que sea domingo para fulminar el f5. Muchas gracias por todo muchopoli, que suerte tienen los del s4, va para alli un gran cocinero.
Que te vaya bonito crack! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa muchopoli83 hay alguna manera de poderle instalar los mod en la miui original y lo siento como todo el mundo pero el trabajo manda y es lo primero yo llevo 8 meses en el paro y deseando tener algo asi que a trabajar y suerte muchopli83
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo busques miui no tiene ese menú ..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.. Supongo que esto esta mas que contestado,pero no lo encuentro... Coló quito el nombre del operador de la barra de tareas ??
Gracias |
|
|
|
Busca en el yaos update.
|
|
|
|
Muchas gracias muchopoli por todo das sin recibir nada a cambio y eso no tiene precio. Seguire tu trabajo de cerca.
Ahora tocara probar la oficial a ver como chuta pero sin tus extras. Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias muchopoli83, muy buen trabajo. Un saludo.
|
|
|
|
sabeis si hay alguna forma de instalar a la MIUI oficial los extras de muchopoli?? a ver si entre todos podemos mejorar la version oficial de tal forma que lo hacia el maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que encontrar los mods y hacerlos compatibles con la version del momento... Yo estoy buscando la manera de encontrar los mas necesarios aver...
PD: Estoy buscando en varias webs aver... Si alguien encuentra algo que avise! Jeje Última edición por RuralGalaxy Día 20/07/13 a las 23:40:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
yo me apunto a ayudarte mirare cosas y las voy comentando por aqui a ver si entre todos los que nos gusta MIUI intentamos que la oficial se le parezca a la de Muchopoli (que sera muy dificil por que como cocina el lo hacen pocos )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a murcianista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el Toggle 2G molaria inyectarlo a la rom, pero creo lleva ya una funcion similar con los 2G/3G...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias muchopoli x tu gran curro, dsd mi s1 flaseo todo lo tuyo, muchas actualizaciones. Y nos vale incluso pa la oficial,eres un CRAK!!!!! |
|
|
|
La verdad una pena lo de muchopoli83, pero lo aportado no tiene precio. Voy a ver si saco tiempo y os hecho una mano.
S4 no voy a comprar pero MI3 si....... ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
R
Cita:
Última edición por RuralGalaxy Día 21/07/13 a las 01:34:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estaba probando es meter el yaos, el themes downloader y el toggle en la nueva miui. He hecho un flasheable con las apk en system/app pero no me funciona, supongo por estar escondidos en ajustes. A ver si podemos entre todos poner todos los mods. Muy bueno lo del crt, uno menos.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:58:24 (GMT +1)