![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o no es el sitio donde tengo que entrar, o algo estoy haciendo mal, alguien que haya actualizado con este metodo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me manda al recovery.
Puedo hacerlo asi? http://playthebestandroid.blogspot.c...ilmente-4.html Que meteria solo el update.zip? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instalé con el flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es esto correcto? Tengo el youth normal actualizado a la 0520, se confirma que se puede actualizar con esta rom sin problemas aunque no sea el youth turbo? saludos. |
|
|
|
pues a mi me da error al intentar poner el archivo scatter en el smart phone.... por que es????
|
|
|
|
dejo una captura
|
|
|
|
me respondo a mi mismo, el problema era por que habia cambiado el archivo recovery , y otra cosa mas , la rom esta rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que la usáis... no os da problemas de radio? es decir se pierde el 3g? o es que yo soy la ostia y toco demasiado y me cargo el móvil cada dos días
![]() He tenido que volver a la 0530. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito conforme me llega el télefono como le meto esta actualización? tengo que guardar imeis, rootearlo, y luego hacer todo lo que pone en el primer post? o como lo hago....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605422 |
|
|
||||
|
||||
|
rooteo con Shuame, guardo imeis y ahora tengo que meterle recovery o directamente la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
sustituye el recovery que trae la rom por el recovery CWM y metes la rom y ya lo tienes todo metido, después tienes que hacer root y meter lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando flashero en el paso 5 no hace nada.... ni con batería ni sin ella.... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
drivers mal instalados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay q ser root para hacerlo de la manera q dice danhi? xq he hecho los pasos kmo dice el post y al dar a actualizacuon del sistema no me reconocce la rom y esta instalada en la sd..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»