![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo fue un rumor más falso que un duro sevillano.....
El xiaomi m3 seguro que no subira de 5 pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad y precio= clientes contentos, me alegro por ellos, a ver si las grandes aprenden algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dije 4,7 o 5 conteniendo el tamaño... me parecen smartphones super manejables. Yo llevo 5,5 en el Note2 y lo llevo en el bolsillo sin problemas... y no, no visto de rapero, la mayor parte del tiempo uso traje... vaqueros... y 0 problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni aùn asì, tiene que venderlo en màs continente, con Europa sì consiguen otro pedazo, pero si se van a Amèrica y los demàs.... ----------------------------------------------------- Si tuvieran una mejor distribución no me imagino los ingresos, y no escribo solo de Europa... |
|
|
|
Ahora solo falta que expandan su merecado a europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero y pronto puedan vender a todo el mundo, actualmente estoy en méxico y me sale mas barato adquirir un S3, Xperia T, hasta un S4, que un Xiaomi Quadcore.
Porque los impuestos a china, son abusivos, creo que ese es el problema. Comprando uno y saltando aduanas no hay problema, pero es una loteria. Por ejemplo el MI-2 me sale en 600 dolares. ![]() y Un galaxy S4, entre 650 y 700 dolares. Prefiero el S4, por temas de garantia, actualizaciones y tal. Última edición por Drumed Día 16/07/13 a las 16:51:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En cuanto vuelva a haber stock en xiaomi.es me hago con el Mi2S!! ;) Pepinaco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte yo también soy de los que piensa que los terminales tienen el precio que tienen porque solo se venden en china, si se dedicaran a venderlos por todo el planeta con los gastos de distribución, garantía y servicio técnico, marketing, y los correspondientes impuestos de cada país los precios se dispararían. Hay que tener cuidado porque la noticia habla de ingresos y no de beneficios, con los precios de venta que tienen habría que ver que beneficios tiene la empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad que no son de la empresa Xiaomi son de MIUI.ES pero ellos compran directamente a Xiaomi China no a otro intermediario. Aparte te dan garantía de reparación y devolución. Aquí http://www.xiaomi.es/#!preguntas-frecuentes/c16up mas info. P.D. Yo tambien estoy por pillarme el MI2S ... |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro por ellos , máxima relación calidad / precio .
estos los tengo en mi agenda como móvil pendiente de probar junto a el nuevo Meizu , otra maquina del 10 . como decían otros compañeros ,si siguen en su línea que tiemble la competencia . |
|
|
||||
|
||||
|
Dale, soñar no cuesta nada...Sabes cuanto le falta a xiaomi para medio acercarse a la capacidad de venta y a la cantidad de $$$ del conglomerado Samsung? ?? Jajajaja. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no creo que le fuese muy dificil desbancar a samsung. Calidad, potencia, y un precio inigualable hablan demasiado bien de Xaomi. Han vendido 20 millones de móviles y sin salir de China, como digan de salir de China y se metan en Europa ya te digo que se hacen un hueco sin esfuerzo. En los próximos 2 o 3 años va a haber varias compañías chinas que van a empezar a abrirse camino y Xaomi es una de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me acuerdo hace unos años que en un mundo gobernado por nokia y motorola, una marca coreana empezó a ofrecer moviles muy modernos y baratos,se llamaba samsung,así que cuidadín...,eso sí,yo también estoy ahorrando para jubilar a mi xperia s y comprarme el xiaomi mi3.....
|
|
|
||||
|
||||
|
què tal xiaomi en actualizaciones ? por cuàl versiòn llevan su buque insignia y sus gama alta ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevan soporte directo de MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
Ofrecemos un año de garantía. Las reparaciones se harán en China y será necesario el envío del terminal por parte del comprador. Golpes, caídas o humedad invalidarán la garantía. Lo que no sabía es que se los compraban directamente a Xiaomi china, si eso es verdad es un punto a favor porque te evitas el comprar imitaciones, que es el otro gran problema de estas compras. Hay mucha gente que se piensa que tiene un Xiaomi y lo que tiene es un clon idéntico, estos chinos para hacer copias son la leche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero MIUI no se basa en Android pues ? Bueno por cuàl versiòn van, 4.1 o 4.2 o cuàl ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |