![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que es un coñazo ir tirando de backups pero yo también tengo un pequeño y uso mucho la cámara También decir que la que se filtro de los google edition parece que funciona algo mejor |
|
|
|
|
|
Hola compis, alguno haneis probado la 16 nightlie de carbón?
Es mas por saber si solucionaron los fallos de llamadas entrantes y demás movidas;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos no tienen nada que ver. Salen más oscuras, la cámara falla muchas veces y le cuesta un mundo enfocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para gustos colores jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las fotos, yo tampoco noto mucha diferencia, con buena luz salen similares. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con buena luz salen muy similares pero en la que escasea o hay que usar flash....
Yo en los videos es donde veo la gran diferencia ,en calidad y en las opción es entre ellas poder hacer fotos mientras se graba ..... Pero dejemos el tema cámara que como ya dije antes para gustos colores jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estuvo interesante la conversación :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo sea por comprobar si funcionaba o no.... |
|
|
|
|
Cita:
Perfecta la ultima nightlie por el momento |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo bien, pero me dan ganas de hacer un reset de 0, aunque me funciona todo bien.
|
|
|
|
De momento me va fino y eso que he guarreao bastante con la carbon y sus movidas.
Cada cierto tiempo suelo meterle el oxa factory stock y se queda como nikel jjjjjj |
|
|
|
Que es el oxa factyory stock?
|
|
|
|
Es una stock de limpieza en la que se meten por odin los 5 archivos machacándose todo incluida partición sd.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1915386 OS dejo enlace para que le echéis un vistazo a las cosas muy interesantes que tiene.;) |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo
Última edición por Maria33m Día 17/07/13 a las 13:49:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quisiera crear un nuevo usuario del sistema y poder iniciar con el que yo quiera Seria posible ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas parecido que puede ser un note 2 a un google edition es ponerle cyanogenmod?
Alguien sabe alguna idea mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como se hace yo tampoco o si verdaderamente esta implementada esta opción |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio, o te compras un edition de esos o te instalas CM o la que sea en el Note. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo haber visto algún vídeo donde en la pantalla de incio te daba la opción de escojer |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |