![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la tienda fastcardtech , en uno de sus videos rewiews de este s4 legend, si que le sirven tanto la bateria como las fundas y carcasas del original.... de todas formas no lo he probado aun.... estoy esperando que me llegue una carcasa, a ver que tal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea 2gb, pero estaría bien que nos confirmara el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... Pero en size pone de grosor 8.3 y el s4 tiene 7.9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, en xda confirman que el de fastcardtech es igual que el de aliexpress: 1GB RAM y chip mtk6589. Aquí Y otra recomendación: si a alguien le falla o le deja de funcionar la multiventana, hay que reinstalar la app "playtalk" y reiniciar el terminal. Comentan que al borrar alguna app china de origen se puede perder la funcionanidad. Fuente Cómo instalar la app Cita:
Última edición por kirik1983 Día 16/07/13 a las 10:04:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, alguien que tiene el s4 legend lo ha rooteado? es que no se exactamente que procesador lleva, en las especificaciones de fastcardtech pone universal quadcore (real exynos) pero dudo mucho que lleve el procesador de samsung, lo que no se es si lleva el MTK 6589, os dejo el link del movil
http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=8903 Lo dicho alguien lo tiene rooteado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
neteot, el de fastcardcheck lleva el MTK 6589, no es el procesador que dicen que lleva, en xda developers lo confirman. Lo deberías poder flashear así:
roblade, según comentan si trae multi window pero no está habilitado por el momento, lo que si tiene es la barra lateral de multi tarea. Otra cosa más, aquí han compilado el CMW recovery para este modelo (dicen que hay que flashear con "SP Flash" Fuente El hilo de desarrollo y demás de este móvil en xda aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2340770 LAW, podrías incluir esta info en el primer post? así no habría que buscar en todas las páginas... Saludos, Última edición por kirik1983 Día 16/07/13 a las 10:51:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Si por lo menos el mio lo lleva .
Otra cosa el mio es idéntico al original no cambia nada ya que tengo funda puesta y comparado con el original , cuidado con comprar en otras paginas y si esta la copia que es muy parecida pero si os fijais en los laterales de la pantalla no son igual de finos que el original y el mio , voy a poner fotos y otro video por que os veo un poco perdidos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Alguien le ha puesto el CMW recovery al teléfono... antes de hacer nada me gustaría hacer una copia de seguridad de la ROM, y la "bios" que trae mi teléfono está en chino... Al igual que juanillo85, estoy flipando con el teléfono. Me llegó ayer y quiero hacer tantas cosas que no me he centrado aún... jajaja |
|
|
|
Ayer pedí uno, juanillo85 des de que haces el pedido asta que tellogó cuantos días te tardó?.
Salu2 |
|
|
|
yo lo pedi el viernes y ahora esta "goods awaiting acceptance"
EDIT: juanillo sube video del movil y fotos echas por el movil por dios jaja asi la gente dejara de preguntar! Última edición por Palliser Día 16/07/13 a las 11:22:32 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya esta enviado!
|
|
|
||
|
law, te pongo aquí algo de información sobre el terminal que he posteado en otros hilos, por si te parece bien completar el primer post para que tengamos todo más organizado:
Cita:
Otro dato interesantes sería que en las caracterísitcas añadieras que la sim se trata de una microsim. Además reposteo la info que puso en un post anterior el comapañero kirik1983, porque también me parece que estaría muy bien que la incluyeras en el primer post, ya que hay mucha confusión y eso aclarará muchas dudas. Cita:
|
|
|
|
Hoy he pedido uno, el de Juanillo por 175 euros, esta pendiente de verificar el pago, a ver cuanto tarda...
Estaba pensando de comprar el original, el S4, pero este lo veo una pasada y viniendo de un htc desire, creo que voy a mejor, total, lo uso como agenda y para llamar, espero que no me haya equivocado al comparlo, un saludo y os ire contando. |
|
|
|
@juanillo85 para ampliar la memoria interna, es decir que con la tarjeta sd se amplie la memoria interna del telefono cambiaste estas lineas rojas sdcar0 por sdcard 1 y quedaria algo asi no?
En teoria me lo detecta pero al rato, salta y me dice que se ha desmontado la tarjeta sd. ## Vold 2.0 Generic fstab ## - San Mehat ([email protected]) ## ####################### ## Regular device mount ## ## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> ## label - Label for the volume ## mount_point - Where the volume will be mounted ## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition. ## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices ###################### ## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream # Mounts the first usable partition of the specified device dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host ## Example of a dual card setup # dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0 # dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2 ## Example of specifying a specific partition for mounts # dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1 # usb otg disk # dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb /devices/platform/musbfsh_hdrc |
|
|
|
Alguien que lo tenga podría pasar una copia de la carpeta media que se encuentra dentro de system. Es que hay están los archivos del arranque de Samsung,
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal rollo este comentario:
I went back to the shop and installed on the phone cpu identifier and it recognized the real cpu. It was a mt6755 dual core at 1 ghz. 2 gb of ram and the real brand name was "hdc s4 i9500". Sacado de: http://forum.xda-developers.com/show...2340770&page=6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno esque hay los dos modelos no? El dual y el quad.. Entonces creo que este se pillo el dual porque es mas barato, a saber yo creo que es un quad... Los vendedores de aliexpres que se precien no acostumbran a jugarsela pues si mienten les meten votos negativos y les joden... No como otras paginas como pandawill etcYo creo que si pides un quad te traeran el quad... O eso espero
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:36:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo creo que es un quad... Los vendedores de aliexpres que se precien no acostumbran a jugarsela pues si mienten les meten votos negativos y les joden... No como otras paginas como pandawill etc