![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos días, ya esta terminado el tema medieval para la 3.1 con mod lidroid (Eso gracias a nuestro querido chef PAKUKOCT) yo hay veces que no se si es cocinero o mago, el caso es que lo ha adaptado para 4.2.2 y somos los únicos que lo tenemos. Bueno por otro lado el tema lleva dos pequeñas modificaciones con respecto al de la V.3 que son el icono del wifi y la batería, la batería es trabajo del maestro entre los maestros de los pinceles que el otro día me dio esta maravillosa sorpresa y no es otro que SPPIDER, mil gracias maestro. También quiero agradecer a dragones la infinita paciencia que tiene para explicarnos algunas cosas que se nos olvidan de una vez para otra y el tío siempre se acuerda de todo. Y como no al resto del equipo que hace pruebas y aporta ideas para mejorar nuestros trabajos y gestionan los archivos para que todos los podamos descargar y disfrutar de ellos. Lo dicho mil gracias INMORTALES por todo lo que me habéis enseñado, el tema supongo que entre hoy y mañana estará disponible ya en la repo para todos, un saludo.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
|
|
"Temporarily unavailable", no deja descargarla de mega el enlace que poneis a la 3.1 ;(
|
|
|
|
Yo la he descargado sin problemas.
|
|
|
|
Me estan surgiendo problemillas con el dichoso flash player,con el navegador de serie y el boat,no se me ven los videos,e puesto la ultima version y una anterior y a ratos se ven y otros ratos no,alguna que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
dos dudas a alguien más le pasa q el reproductor de vídeo da FC al inicio? y la otra en los ajustes no me da la opción de poner todos en la misma pantalla sino tener q deslizarlos para poder verlos, eso es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaas!!! Y yo k pensaba, joe k raro k no actualizen la v10!!!!jajaja,bueno pues aqui estoy, con la v10, k me recomendáis k haga para actualizar???
|
|
|
|
Muy buenas.
Mi mujer tiene 4.2.2 en su S2, el minipc android tiene 4.2.2 yo con mi S3 no podia quedarme atras, y despues de probar la Evo2 que no me convencio, voy a aver si pruebo la Evo 3.1. No me puedo quedar atras teniendo el movil má snuevo no os parece? ![]() A ver antes de ponerme, y mientras descargo los archivos, quisiera haceros una preguntas faciles, que por falta de tiempo no puedo averiguar por mi mismo. Se puede instalar 3.1 encima de la base o hay que instalar primero 3.0? Y el tema de Dragon Ball esta ya operativo? Es el que tengo ahora mismo con la V10. Daros las gracias al Dora Team por vuestro curro y paciencia
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas felicidades por el tema mediaval.tengo una pregunta. Tiene sonido las teclas y emiconos propios.porque tenia puesto el tema alien y despues hw instalado el mediaval y se mezcla con el anterior.es normal? Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
A mi me pasa lo mismo compañero
|
|
|
|
Ya esta instalada !! Gracias a los cocineros y a todo el equipo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la evo 3.1 instalada y me aparece aun la version 3.0.alguna solucion para esto.
|
|
|
|
Eso se arregló......descarga de nuevo la rom y flashéala.
|
|
|
|
Buenos dias ayer empezo a calentarse muchisimo la pantalla , os a pasado algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
merci etto asi lo he hecho merci crack
|
|
|
|
|
Cita:
2º De que versión tienes Y no, no me a pasado, a veces con la EVO dos tenía la sensación de que se calentaba la pantalla, pero solo eso. AdiosES. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver varias dudas que me surgen, vengo de la v10, y queria saber el mod 3minit funciona aqui o ya no? y por otro lado, una duda concreta a yojmai, compañero, te acuerdas el boot animation de vegeta que me hiciste todo guapo? seguiria funcionando en esta rom??
Saludos a todo el equipo!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero, supongo que pasara lo mismo para la bateria que tambien me hiciste! y una ultima duda antes de ponerme manos a la obra, se puede cambar la cortina por una foto de la galeria en esta rom o no? |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:37:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)