![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He pillado el G4 por menos de 180€ que se ofrece por aquí. No es para mi pero me tocara prepararlo.... Hay que hacerle algo especial?... artagerges, tu que lo has probado.... configuración inicial? o se puede utilizar tal y como viene.... no me gustaría tener que cambiar la ROM Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gente, al final se sabe algo del precio del G4A? He estado descontectado un tiempo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci sobre las alternativas, LAE va a traer más móviles? Es que no se sabe nada de la segunda tanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso si, pero pandawill, fastcard y todas estas estan en china ? es decir no son como Jiayu.es u otras tiendas españolas. Es que yo no entiendo mucho de estas tiendas por eso pregunto.
|
|
|
|
Y cuales son las tiendas españoles a las que puedes comprar ?? me podrias nombrarlas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al comprar en España el precio es mas caro pero tienes otro servicio mas rapido, Jiayu.es , Starmobile , Technospain y Powerplanetonline (Son las 4 que yo conozco) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso! que no sabemos nada!! XD ara 7 días ya que salieron de china? o algo así no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según se dijo salen mañana para España, así que imagino que a principios-mediados de la semana que viene deberíamos tenerlos en casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Se dijo que la siguiente tanda salen mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si salen mañana, si que tardan poco no? XD
|
|
|
|
Hola, cuando va a estar a la venta el jiauyu G4a turbo? y si se sabe que paginas las venden? Grax
|
|
|
||||
|
||||
|
El G4A está en preventa en algunas tiendas.
Yo calculo que empezará a haber algo de stock a finales de mes o primeros de Agosto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero la segunda tanda sale hoy de china??
no salio la semana pasada?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»