![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, tengo mi celular con el SimLock desbloqueado. El problema es que no tengo el SimUnlock Code debido a que mi padre lo desbloqueo hace mucho tiempo en una tienda y ni idea cual es el código que usaron. Entonces, como Sony pide el SimUnlock Code, no podré nunca desbloquear el bootloader?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo preguntaba lo mio en el mismo sentido antes
Tengo el Simlock desbloqueado, no se si de fábrica o porque lo hizo mi hermano que ni se acuerda de donde lo tendría ( además ya no está con la compañia donde lo compro) y me da un palo increible gastar dinero en obtener el simlock que ya tengo.Por lo que entiendo, esta última (pagar a una web de estas que te venden el número es lo que queda) no hay más maneras, supongo. |
|
|
|
Ayer mande la solicitud a Atención al Cliente y a la hora o así ne dieron número de referencia y dijeron que me contestarían desde Sony Mobile.
aver si todo sale bien |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una pregunta, ¿las ROMs que hay para bootloader desbloqueado son muy superiores (en posibilidades, rendimiento, etc...) a las que hay para bootloader bloqueado? Si no es así, no veo necesidad de enviar el móvil a Sony en mi caso particular, que el Xperia U me lo regalaron (no tengo factura por si lo comprueban) y lo liberé por internet a través de IMEI (no con la compañía, que además he cambiado), eso sí, tengo el cógido SimLock. Muchas gracias. Edito: He visto que hay algún tema donde se explica cómo Parchear ROM de Bootloader Abierto para Bootloader Cerrado. ¿El resultado es el mismo? Última edición por nyon Día 31/07/13 a las 20:31:51 |
|
|
|
|
Cita:
Pues parece que con esto del verano va lentilla la cosa, el miércoles hace 2 semanas que me lo recogieron y aún nada... Espero que esté por aquí mañana jejeje ![]() ![]() Aver si merece la pena |
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo del parche sólo sirve para las basadas en cm9, y parcheadas hay alguna que va fluida hasta que abres una aplicación (en mi caso), por lo que si merece la pena desbloquearlo, almenos para mi. A mi me llegó el viernes el correo diciendo que me responderían a mi pregunta que ya habían recibido, alguien sabe cuánto les costara responderme? Espero que menos de una semana porque tiene pinta de que entre una cosa y otra el móvil me llegará en época de exámenes :s |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues perdon por preguntar de Nuevo pero no me ha quedado muy claro esto... checando en el menu oculto del xperia la pantalla del SIM LOCK me aparece
[] NETWORK 5 [] NETWORK SUBSET 5 []SERVICE PROVIDER 5 []CORPORATE 5 Ninguna opcion tiene una tachita o equis ( [x] )... En la otra opcion de BOOTLOADER UNLOCK ALLOWED: NO mi pregunta es si supuestamente esta libre para usar con cualquier compañia (por no tener ninguna equis en SimLock) por que cuando meto una SIM diferente me pide codigo PIN de blablabla..... a que se debe esto... bueno espero que me ayuden ya que he leido todas las respuestas de este hilo y no me ha quedado claro... saludos y gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe si es posible mirar el estado de como abren el bootloader con el numero de referencia?, es decir, saber si ha llegado ya el movil al SAT, si lo han abierto ya, si esta de camino de vuelta... etc |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal esto? Me pide llamar y me dicen que pierdo garantia
Estimado/a Sr./Sra. Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-, le informamos que vamos a proceder a recoger su teléfono para realizar la liberación del bootloader de su teléfono. Para ello necesitamos que nos contacte por teléfono para solicitarle los datos necesarios para poder programar el día de la recogida de su terminal. Nuestro teléfono y horario es: 902 180 576 De lunes a viernes, de 9 a 19:30h en horario ininterrumpido. Una vez que reciba su terminal con permisos para desbloquear el Bootloader y realice el proceso de “unlock” del Bootloader, esta operación podría anular la garantía del terminal tal y como se indica en el web http://unlockbootloader.sonymobile.com Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, Julian Esteban Sony Xperia Contact Center Email: [email protected] Phone : 902 180 576 |
|
|
|
No pierdes la garantia, pero ellos se reservan el derecho a anularla si te cargas el movil tu por algun motivo y intentas tirar de garantia para ver si cuela, es decir, si se te estropea algo y es un fallo conocido(por ejemplo el de las pantallas amarillas de los primeros moviles) ellos te lo arreglan sin ponerte pegas, pero si por ejemplo le haces overclock al procesador y lo quemas, dile adios a tu garantia,
|
|
|
|
Grande la información, creo que probaré cosas nuevas a mi XperiaU
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mucho leer, por lo que veo como yo tengo el Status Root: NO, no tengo otra alternativa que mandar el teléfono a Sony para que ellos me den el YES, y una vez que lo tenga ya puedo seguir los tutoriales para poder hacer todo lo demás. Pero mi duda, es, ha alguna manera de hacerlo directamente desde casa sin que tenga que mandarlo. He leído mucho, he entrado en Sony y me han mandado un código, pero no se que tengo que hacer con ello, si eso me vale o no. Mi móvil esta libre, pero con el Status Root: NO. Alguien me puede decir, de los que habéis mandado, este servicio es gratis o no, entiendo que los gastos de envio me los tengo que pagar yo, pero digo el servicio de que te lo hagan??? Hay tiendas especializadas en ello que te lo hacen, o tiene que pasar siempre por la compañía????
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les mandé el correo hace una semana pero no me contestaron, ¿suelen tardar mucho?
Un saludo |
|
|
|
Hola
Expongo mi caso. Tengo permanencia con movistar hasta agosto del 14, pero ahora movistar te facilita el número de desbloqueo del terminal, ayer me lo dieron y aparece lo siguiente: [] NETWORK 5 [] NETWORK SUBSET 5 []SERVICE PROVIDER 5 []CORPORATE 5 ¿puedo solicitar a sony solicitar el desbloqueo del FastBoot? Por lo que leo en el foro si pero lo unico que tengo que modificar el correo ya que si que tengo permanencia. Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Si mi móvil ya está liberado... ¿Cómo consigo los datos para mandarlos a Sony?
|
|
|
|
Hola, tengo el movil liberado, pero aun tengo permanencia.
Aun asi llame a Sony y algo dije que no debia ya que me pidieron los "papeles del movil" que me lo tiene que dar la Operadora (Orange), te piden mas informacion que puedan estar en esos supuestos "papeles del movil" o con el IMEI es suficiente? Última edición por GravESher Día 09/10/13 a las 19:37:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Tipo
Cita:
_______________________________________ Holaa!! Soy nueva en el foro y sólamente me he registrado por este tema que me tiene desesperadaaa!! Tengo un Xperia Tipo de Yoigo, y he comprado el código de desbloqueo (30 euracos). Mi problema es que al insertar la tarjeta sim nueva, no me pide ni el PIN ni el código de desbloqueo. Solamente me pone que no hay SIM. El menú oculto me dice: [o] NETWORK 5 Y TODO LO DEMÁS: [x] "NOMBRE" 0 ¿´Por qué no me pide el código? ¿Tengo que pedir a Sony que me lo active mandandoles ese email o no tiene nada que ver eso? Si pongo mi tarjeta Yoigo tmpoco puedo hacer nada puesto que ya no tengo línea, pedi la portabilidad y ya no vale... Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : XperiaU
Permanencia : NO Liberado : Con operador Vodafone Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 14/10/2013 Recibido : Lunes 21/10/2013 Días laborales totales : 7 días laborables Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : NO. Tenía android 4.0.4. y me lo trajeron con android 2.3.7., pero bueno, es lo de menos. La verdad es que todo ocurrió tal y como se explica en el foro, me lo recogieron y devolvieron sin ningún gasto, tan solo mandé un correo tal y como explicais, recibí una contestación y a llamé por teléfono para acordar la recogida. Gracias por toda la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta realice mas o menos los procedimientos que comentan acá después de mucha espera y una demanda logre mi código para liberar el SIMLOCK (alfin!!! ) ahora que lo tengo donde lo tengo que ingresar??
intente usando una sim de otra compañia pero no me pidio el codigo (apage el equipo sin sim saque la bateria, puse la nueva sim de DISTINTA compañia prendi el equipo pero en ningun momento me pidio ingresar el codigo aun asi me sale la X en Network (me sale algo así) [X Network 5 Network Subset 5 Service Provider 5 Corporate 5 necesito otro SIM de otra compañía ? o estoy realizando algo mal?? de antemano gracias saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:53:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tengo el Simlock desbloqueado, no se si de fábrica o porque lo hizo mi hermano que ni se acuerda de donde lo tendría ( además ya no está con la compañia donde lo compro) y me da un palo increible gastar dinero en obtener el simlock que ya tengo.