![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta ROM en el s3 de mi hermana y va de lujo!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias estoy encantado con esta rom aunque me pone que tengo instalado la version 3.0
Última edición por TARDON Día 12/07/13 a las 17:42:53 |
|
|
|
Gracias estoy encantado con esta rom aunque me pone que tengo instalado la version 3.0
A mi tambien me pone version 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita como hago para volver a tener el whatssap que tenia modificado era el whatssap god silver pero como lo actualice ya no me sale porque me dice que es una versión antigua me podrían decir de donde puedo descargar otros tipos de whatssap porfa
|
|
|
|
|
Cita:
Aki el enlace del foro toma anda; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099 Última edición por as_de_picas Día 12/07/13 a las 20:43:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno descargando inmortales,lo malo que no se puede poner otro kernel,ba bien de bateria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es en casi todas 4.2.2, mientras no haya oficial 4.2.2 no hay mas kernel, que el que lleva. Haberlos, hay………….pero tú te atreves? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
una cosa,ya la e descargado,perdonad si esta repetido,se puede poner la v3.1 directamente despues de poner la base por odin?o tengo que pasar por la anterior.gracias
|
|
|
|
disculpen la ignorancia esta rom sirve para el Samsung galaxy s3 sgh-I747m? si no es asi alguien me podría decir donde encontrar roms para esta versio del s3 de antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos llevan una 4.2.2, mira que dice de los kernel http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1558 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
una pregunta, cuales son los wipes que hay que hacer para actualizar de la 3.0 a la 3.1 muchas gracias,, paginas anteriores dicen que 2 pero nose cuales son esos 2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemita el wifi se me desactiva acada rato que hago o que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros sigue calentándose o ese problema sigue.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada esta rom en mi s3, y quiero instalar un tema, lo descargo, lo instalo desde el recovery y cuando le doy a reboot now todo bien pero el tema no se instala. (el tema es el medieval theme by dragoncer). ¿Cómo puedo ponerlo?
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:31:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007