|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando no, disfrutando..........
![]() :aplausos :![]() ![]()
|
|
|
|
ttxorongo realmente va tan bien esta rom? Merece la pena probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, contarnos como va, porque llevo desde hace unos dias la dgiravs y va bien, asi que supongo que si es mejor que esta ira mejor,
|
|
|
|
Visualmente la encuentro muy buena, tengo ajustado el PP en 10 y la velocidad va muy bien, y ya le instale todos los programas que uso generalmente... por otra parte, con la version en ingles el consumo de bateria iba bastante bien... luego de probarla un tiempo mas dare mejores especificaciones... pero por ahora ningun problema
|
|
|
|
Una cosa... Y el manila locker? no está incluido?
|
|
|
|
cafe3 me preguntaba lo mismo sabe alguien si se puede instalar aparte.
|
|
|
|
Baje el cab del manila locker, esta en xda, si encuentro la direccion la subo...
|
|
|
|
La verdad es que es una verdadera maravilla, tengo instalado el manila locker http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=859 y los taskbars transparentes, y funciona todo a la perfeccion, ni un bug. ( por ahora ), en cuanto al consumo de ram 69/70% +-, a mi en particular me consume un pelin mas por tener instalado esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483.
|
|
|
|
Va, aqui os dejo los archivos para lo de los taskbars,los teneis que meter dentro de la carpeta windows con el resco explorer, luego, reiniciais, cambiais el fondo del today con inicio\programas\imagenes y videos y asignais el fondo que querais con transparencia 0%, luego asignais con el manila el mismo fondo y a funcionar.
|
|
|
|
Aqui lo tienes.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guillerag su comentario: | ||
|
|
|
Lo que no me convence del todo es el menú Inicio...es posible volver al original de windows mobile?
|
|
|
|
Carpeta windows/inicio borra manilastarmenu y listo.
|
|
|
|
Perfecto! Sigo echando cosas de menos, no encuentro el regedit, por ejemplo...qué radio instalariais?la 1.17 por ser la más actual o hay alguna que funcione especialmente bien en esta rom?
|
|
|
|
Instalate el resco explorer, el ya lleva un editor de registro.
|
|
|
|
Estoy en ello, me acabo de descargar la versión más actual de la web oficial, pero necesito la medicina o una clave para registrarlo...en cuanto a lo de la radio? que opinas? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿la bateria no os hace cosas raras? es que al hacer un reinicio del movil la bateria me puede bajar un 10 % de sopetón y no se si es normal....
un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»